![]() |
ahh verdad... a ella hay q hablarle de los teletubbies... porque no sabrá ni de oki doki... XD |
tampoco me pude ver esa vaina solo barnie los teletubies.pokemon .yugui _ho... etc................... |
y a ud no les toco pequieños gigantes............ |
kien era don chince?? |
nada de esas cosas me tocaron .... pd:vieron que no soy la unica ignorante de este topic...:p |
don chince no sé... :S |
Demente les puede responder mejor esa pregunta 8) |
el tio tiburonsin no dijo nada kiene s chinceee |
yo conozco a don chinche.... pero don chince... ni idea... :S |
ps don chince es don chince...:p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©