![]() |
sisas todos hemos pescado alguna ves |
Y Ahora Que Salieron Otros 4 Pecados .... No Se Puede Ni Pisar A Una Hormiga; Te Vas Derechito Para El Infierno A Que Satan Te Qlee Jajajajajjajaja He Dicho |
Cita:
tengo 2 preguntas astahron 1. cual era la parte chistosa,,,eso,,,,?:L 2. nos tenemos que reir?:L :laughing9: :laughing9: :laughing9: :L |
Y Desde Cuando Tan Agresiva ? Soy Inocente He Dicho |
No que maricada...me toca leer mucho.....buenos dias...esto no es chat...he dicho. |
oe ------el karonte...no postio y eso que chatio un buen rato conmigo............ se rancio porque no me despedi,,,es que mi equipo se bloqueo,,,podrido,,,, sorrry karontynnnnnnnnnnn |
leer es bueno para el cerebro y profundiza la cultura n.n |
si eso si verdad,,,,yo por eso ..me la paso leyendo estas pendejadas que escribimos jajaj y que negumi como te fue en el parcial,.,,,, |
---3---- estaba muy dormida ke ni si kiera se como em fue |
Normalmente Cuando Uno Se Hace Amigo De Una Vieja Lo Que Pasa Es Que Sale Comiendocela Es Decir Almorzandosela Y La Verdad Eso Se Fue Una Mierda Insoportable, Porque Empieza A Vigilarlo Y A Axficiarlo A Uno Con La Persecucion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©