DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

Chester 28-02-2008 22:35:09

highschool is a piece of cake =/

negumi 28-02-2008 22:36:36

el celgio era bueno peor la u tambien lo es

♥katy bb♥ 28-02-2008 22:38:04

ps de la u no se nada en estos dias me llevaron ala u d a y el ambiente super bueno que rico

Chester 28-02-2008 22:39:26

yo una ves fu ia ver unos cuenteros a la UdeA en una feria de florez:)

♥katy bb♥ 28-02-2008 22:41:04

jajajaja y chevere o que

Chester 28-02-2008 22:42:06

uff termine con dolor de estomago de tanto reirme ese dia

negumi 28-02-2008 22:44:04

yo no voya ninguna celebraciond eferia de flores

DEMENDLUFFYsama 28-02-2008 22:49:19

yo estuve 6 años en unal y me toco el tiempo en que hubo mucho paro por culpa de pastrana no pude terminar por cosas del destino

Chester 28-02-2008 22:50:41

yo en la ultima feria de flores en q estuve fui a muchos eventos:)

DEMENDLUFFYsama 28-02-2008 23:05:58

no me gustan los tumultos la ultima vez que fui fue a fondas arrieros y mulas y mera rumba en la 70


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02595 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO