![]() |
highschool is a piece of cake =/ |
el celgio era bueno peor la u tambien lo es |
ps de la u no se nada en estos dias me llevaron ala u d a y el ambiente super bueno que rico |
yo una ves fu ia ver unos cuenteros a la UdeA en una feria de florez:) |
jajajaja y chevere o que |
uff termine con dolor de estomago de tanto reirme ese dia |
yo no voya ninguna celebraciond eferia de flores |
yo estuve 6 años en unal y me toco el tiempo en que hubo mucho paro por culpa de pastrana no pude terminar por cosas del destino |
yo en la ultima feria de flores en q estuve fui a muchos eventos:) |
no me gustan los tumultos la ultima vez que fui fue a fondas arrieros y mulas y mera rumba en la 70 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©