DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

DEMENDLUFFYsama 27-02-2008 23:27:44

10 mts no soy tan grandes depronto 10 cm jajajaj niña del origami

negumi 27-02-2008 23:29:48

yo ya creci ya no soy niña XD
jajaj entonces tiburosin es peke

DEMENDLUFFYsama 27-02-2008 23:33:50

niña de cariño ya que eres menor que yo y no soy pequeño el metro ochenta lo logre entrenando 12 años baloncesto

negumi 27-02-2008 23:40:30

ohh ya entonces debe ser profesional en balocesto noo y yo no me èudo detacar en ningun deporte yo solo voy al gym

Chester 28-02-2008 00:50:23

yo mido 1.78 :) debi haber jugado mas baloncesto X_x

Arlequin 28-02-2008 08:49:19

Jajajajaja yo mido 1.74...pero pienso que esta bien....nunca me gusto al deporte ni siquiera jugarlo.........en play..

Chester 28-02-2008 09:47:58

eso es como q la estatura promedio del chibchombiano

negumi 28-02-2008 11:02:49

yo mido 1.73

en el colegio era una de la mas altas

KARONTE 28-02-2008 11:20:27

yo mido 1.10, estan como grandes todos. jejejejejejeje

Arlequin 28-02-2008 11:22:44

En el colegio no era el mas alto pero tampoco el mas bajito...Mi mente y mi cuerpo estan hechos para ser buen espia, no sobresalgo ni por malo ni por bonito, y mi personalidad igual ni muy atractiva ni muy repulsiva..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02629 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO