![]() |
10 mts no soy tan grandes depronto 10 cm jajajaj niña del origami |
yo ya creci ya no soy niña XD jajaj entonces tiburosin es peke |
niña de cariño ya que eres menor que yo y no soy pequeño el metro ochenta lo logre entrenando 12 años baloncesto |
ohh ya entonces debe ser profesional en balocesto noo y yo no me èudo detacar en ningun deporte yo solo voy al gym |
yo mido 1.78 :) debi haber jugado mas baloncesto X_x |
Jajajajaja yo mido 1.74...pero pienso que esta bien....nunca me gusto al deporte ni siquiera jugarlo.........en play.. |
eso es como q la estatura promedio del chibchombiano |
yo mido 1.73 en el colegio era una de la mas altas |
yo mido 1.10, estan como grandes todos. jejejejejejeje |
En el colegio no era el mas alto pero tampoco el mas bajito...Mi mente y mi cuerpo estan hechos para ser buen espia, no sobresalgo ni por malo ni por bonito, y mi personalidad igual ni muy atractiva ni muy repulsiva.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©