![]() |
Oe Anais... Cuando Te Puedo Llamar?. |
el amor es algo que no se puede controlar ni evitar; lo que se necesita es encontrar la persona indicada no alguien que no te valore y se pudra todo. o mucho peor alguien que no te quiera. Moraleja: no enamorarse facilmente. |
y quien es la persona indicada?, onde compro esa guia?, o como me doy cuenta?, si todos mostramos solo lo que queremos que se vea y lo demas lo dejamos escondido?... Yo si quiero la receta. Si es que existe. |
la receta no existe.... uno se fija en alguien tanto con sus cualidades como con sus defectos ... lo que pasa es que cuando las cosas se acaban y todavia uno sigue amando se imagina que la otra persona nunca sintio nada o jugo con uno solo por el hecho de que ya no siente ... pero lo que pasa es que hay amores que no duran toda la vida |
bueno y respecto al ingles por favor que en este grupo no se hable:L:L ya que ni se como se escribe hola ... y si el amor tarde que temprano nos derrota asi que es mejor intentar que no nos vuelva tan debiles mas no que nunca llegue a nosotros |
alejix yo te doy clases de ingles, yo almenos ya se decir yes y ok :) |
yo se decir blue and red lo mejor!! se decir very good mmmm thanks y ya jejej |
juaa lo primero q uno aprende a decir aca es i dont speak english ( yo no hablo ingles ), ese como es de maluco al principio q uno no entiende ni forrooo:S |
me imagino que peresaaa a mi nunca me gusto el ingles |
a mi me favorecio que en el colegio siempre me fue bien en ingles, y q antes de irme tome un curso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©