DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   solo te quiero como amigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35417-solo-te-quiero-como-amigo.html)

KARONTE 23-02-2008 20:37:06

Oe Anais... Cuando Te Puedo Llamar?.

CBo --EPN-- DiM 24-02-2008 01:27:37

el amor es algo que no se puede controlar ni evitar; lo que se necesita es encontrar la persona indicada no alguien que no te valore y se pudra todo. o mucho peor alguien que no te quiera.

Moraleja: no enamorarse facilmente.

KARONTE 24-02-2008 12:01:45

y quien es la persona indicada?, onde compro esa guia?, o como me doy cuenta?, si todos mostramos solo lo que queremos que se vea y lo demas lo dejamos escondido?...

Yo si quiero la receta. Si es que existe.

**ALEJIX** --EPN-- 24-02-2008 13:11:58

la receta no existe.... uno se fija en alguien tanto con sus cualidades como con sus defectos ... lo que pasa es que cuando las cosas se acaban y todavia uno sigue amando se imagina que la otra persona nunca sintio nada o jugo con uno solo por el hecho de que ya no siente ... pero lo que pasa es que hay amores que no duran toda la vida

**ALEJIX** --EPN-- 24-02-2008 13:15:35

bueno y respecto al ingles por favor que en este grupo no se hable:L:L ya que ni se como se escribe hola ...
y si el amor tarde que temprano nos derrota asi que es mejor intentar que no nos vuelva tan debiles mas no que nunca llegue a nosotros

Chester 24-02-2008 13:18:36

alejix yo te doy clases de ingles, yo almenos ya se decir yes y ok :)

**ALEJIX** --EPN-- 24-02-2008 13:21:42

yo se decir blue and red lo mejor!!

se decir very good mmmm thanks y ya jejej

Chester 24-02-2008 13:24:35

juaa lo primero q uno aprende a decir aca es i dont speak english ( yo no hablo ingles ), ese como es de maluco al principio q uno no entiende ni forrooo:S

**ALEJIX** --EPN-- 24-02-2008 13:27:43

me imagino que peresaaa a mi nunca me gusto el ingles

Chester 24-02-2008 13:33:56

a mi me favorecio que en el colegio siempre me fue bien en ingles, y q antes de irme tome un curso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO