|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pensamiento de un infielParticipa en el tema pensamiento de un infiel en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren niñas este man no inspira ni un mal pensamiento | melita | El + y la + Fea(o) | 121 | 26-10-2009 19:50:28 |
| El pensamiento positivo puede hacer que la gente se sienta peor, dice estudio | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 6 | 15-10-2009 09:45:42 |
| Yo infiel ? | famosilla | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-08-2009 00:15:25 |
| Un libre pensamiento | paisafe | Politica y Sociedad | 6 | 26-08-2009 13:55:44 |
| Por infiel | UNICORNIO | Videos | 6 | 04-12-2008 13:04:38 |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ahh qué jartera matar a alguien bajo los efectos de fuertes emociones... a mi juicio sería más solenme hacerlo con la cabeza fría y el corazón tranquilo... no como el cobardica de raskolnikov, más bien como Grenouille... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Bronce |
Me vi la pelicula del perfume pero no me gusto, no hay justicia en donde el asesino escapa...en cuanto a crime y castigo estuve a punto de leerla pero me dio algo de pereza... ademas no me comparo a asesinos, eso se perseguir y matar cual cazador y presa no es lo mio, prefiero el juicio y el castigo...si el castigo va en este mundo.. |
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | el juicio es la excusa de ciertos asesinos, por eso existe pena de muerte en gringolandia y otros países... para satisfacer ese sadismo en base a las leyes... crimen y castigo está escrita de tal manera que es agrdable a cualquier lector... igual el perfume, aunq la película es un asco... ya lo decía stanley kubrick: "no es posible llevar semejante obra de la literatura al cine, sin cargar cierto peso de imprecisiones..." |
| | |
| | #74 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Constante |
La verdad yo no he conocido a nadie fiel, y ese cuanto de la mayoria de als mujeres que es que el infiel es el hombre y que el que es infiel es por que no es maduro y todas esas bobadas, son eso bobadas EL SER HUMANO NO ES FIEL, asi asi sido y asi seguira siendo por algunos siglos mas.
|
| | |
| | #76 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | amenn...... jajaajja.......a mi esa pelicula del perfume ,,,,,me parecio bakana...pero me dio muhco fastidio...porque de por si me fastidia que alguien se me acerque sudando....y en la pelicula ese man...tomaba como el sudor.,..ademas siempre era todo sucio....y eso si me desagrada... no hay nada como un hombre que tenga un aroma...matador ...pero de lo limpio...... |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante |
no mija, que pelicula mas pelle, lease el libro, eso hice yo hace como 12 años, y me gusto mucho, alli no era sucio el man, solamente corrido de la teja, y el no tomaba el sudor... tomaba LA ESENCIA, pero eso no lo pudieron representar en la pelicula, por eso no me la vi cuando la presentaron, leyendo el libro, la imaguinación me plasmó escenas mucho mejores.
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra |
yo no me vi la pelicula nome llamo la amtecion ami en 8 me lo pusieron a leer y estaba muy interesante*¬* por lo menos no tienes de esos dramas amorsos ahi tiene a una ersona distorsionada ademas cre ke era un genio mmm porke lso genios tienen la mente tan retorcida simple porke sus mente casi no capta las emociones y cuando als captaba era muy sensible y le dio tanto impacto ke lo traumo |
| | |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | huyss...que Filosofo........ si Es Eso De L Sudor...fooo ....no Me Trama..... osea Que El Man Le Cojia La Chuca A Alas Viejas Y Hacia Unos Perfumes Geniales Jajajajaj filosofo Y Todo.....cierto,,,,lo Que Decis Mitto |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Constante |
MITTO, viste que tengo razón, la saray ya te esta echanod flores, y haste se rie de los chistes flojos etc... pillese y vera que anda como flechadita por mitto.
|
| | |
| Etiquetas |
| infiel, pensamiento |
| |