DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pensamiento de un infiel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35268-pensamiento-de-un-infiel.html)

saray moon 24-01-2008 09:11:22

pensamiento de un infiel
 
HAY LES SUBI ESTE ARTICULO PARA QUE ...SE QUEMEN ...JAJAJAJAJA:laughing9: :laughing9: ( O COMO QUIERAN LLAMARLE)

PENSAMIENTOS DE UN INFIEL
Como decirle a ella que ya no la quiero?,
¿Como decirle a ella que ya no soy sincero?,
Tengo casa y familia y no me arrepiento,
Pero afuera encontré el amor verdadero.

Llevando una doble vida me siento mal,
Cuando veo a mis hijos tristes al verme llegar
Y me reprochan: papa no viniste a cenar,
Mama esta llorando, y no se quiere levantar.

¿COmo besarla a ella si pienso en otra?,
¿Como borrar la huella, de su boca?,
¿Como disimular cuando pasa frente a mI?
Si el corazón, se me quiere salir.

¿COmo besarla a ella si pienso en otra?,
¿Como borrar la huella, de su boca?,
¿Como disimular cuando pasa frente a mI?
Si el corazón, se me quiere salir.

Me acuesto con el pensamiento de verla mañana,
Yo se que ella piensa lo mismo compartiendo su cama,
Aunque trato de disimular, me matan los celos,
Y si siento cada dia que me voy muriendo.

Llevando una doble vida me siento mal,
Cuando veo a mis hijos tristes al verme llegar,
Y me reprochan: PAPA, NO VINISTE A CENAR,
MAMA ESTA LLORANDO, Y NO SE QUIERE LEVANTAR
¿COmo besarla a ella si pienso en otra?,
¿Como borrar la huella, de su boca?,
¿Como disimular cuando pasa frente a mI?
Si el corazón, se me quiere salir.

¿COmo besarla a ella si pienso en otra?,
¿Como borrar la huella, de su boca?,
¿Como disimular cuando pasa frente a mI?
Si el corazón, se me quiere salir.

ATTE:ZALAY JAJAJA


Arlequin 24-01-2008 09:56:59

Esta bonito el poema, pero a menos que lo tomemos como punto de charla sobre la infidelidad, esto deberia ir en la zona de poemas.

La infidelidad, es un patron muy comun de la conducta humana, un enigma sin explicacion, pues no es el desamor o la falta de atraccion hacia la pareja estable lo que empuja a una persona a serle infiel.

Yo diria que son mas bien los instintos.

saray moon 24-01-2008 10:49:06

Cita:

Iniciado por kanzeon
Esta bonito el poema, pero a menos que lo tomemos como punto de charla sobre la infidelidad, esto deberia ir en la zona de poemas.

La infidelidad, es un patron muy comun de la conducta humana, un enigma sin explicacion, pues no es el desamor o la falta de atraccion hacia la pareja estable lo que empuja a una persona a serle infiel.

Yo diria que son mas bien los instintos.

tonches que..segun tu...?

liso 24-01-2008 11:41:29

La infidelidad es propia del ser humano insaciable, o del ser que no tiene claro lo que desea en la vida, o simplemente del mortal que no consigue lo que quiere, o no quiere lo que consigue, influyen muchos factores externos, como lo son la desdicha, la infelicidad o simplemente la adrenalina otorgada por lo prohibido, creo q este es uno de los temas mas profundos e indescifrables como dice en otras palabras Kanzeon, y es mas grave cuando hay una familia de por medio porque deja de ser algo de pareja, para ser sufrido por los hijos de la relacion, posiblemente marcando sus vidas para siempre. Esta se ha convertido en una sociedad aceptante de la infidelidad, y creo q la mejor forma de lograr la estabilidad de pareja se requiere del dialogo y la continua motivacion de pareja al amor, tratar de conservar el motivo que los unio constantemente vivo y tratar de superar constantemente las diferencias que tienden a desunir la relacion.

Arlequin 26-01-2008 10:47:57

Por lo Cual aunque se puede definir que es infidelidad, no se pueden definir claramente que factores la motivan.

saray moon 26-01-2008 11:04:04

KANSEON CUALES HAN SIDO TUSD MOTIVOS PARA SER INFIEL....ATTE. SALY

Arlequin 26-01-2008 11:24:05

Andas como muy en mi contra, surgen dos situaciones. esta tragada de mi que mal, usted no es mi tipo, si esta enamorada de la muchacha con la que salgo, deberia ser mas sincera y decirselo a ella quien sabe depronto resulta compresiva con su situacion.

ademas explicaciones a mi?? usted es demasiado subjetiva para gastar siquiera una palabra.

:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

sagat 26-01-2008 12:18:18

Ultimamente estas hablando mucho de la infidelidad, yo creo que te esta sucediendo algo parecido... creo pues... y quieres desahogarte.

saray moon 26-01-2008 12:27:20

Cita:

Iniciado por kanzeon
Andas como muy en mi contra, surgen dos situaciones. esta tragada de mi que mal, usted no es mi tipo, si esta enamorada de la muchacha con la que salgo, deberia ser mas sincera y decirselo a ella quien sabe depronto resulta compresiva con su situacion.

ademas explicaciones a mi?? usted es demasiado subjetiva para gastar siquiera una palabra.

:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


AHY AMIGUITO COMO QUE TE TOCASTE......NO TE PONGAS BRAVITO......YO SOLO QUERIA PREGUNTARLE ALGO...INGENUAMENTE..PORQUE ME TRATAS ASI....YATE ACLARE UQ EYO NO SOY LESBIANA ADEMAS TU BIEN LO SABES JAJAJJ ATTE;SARY

saray moon 26-01-2008 12:29:00

Cita:

Iniciado por sagat
Ultimamente estas hablando mucho de la infidelidad, yo creo que te esta sucediendo algo parecido... creo pues... y quieres desahogarte.

BUENO YA COMO QUE NO SE PUENDEN SUBIR ,,,,,TEMAS NUEVOS JAJAJAJ...ATT: SARY

PDTA: KARONTE TE EXTRAÑO:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02599 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO