DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pensamiento de un infiel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35268-pensamiento-de-un-infiel.html)

saray moon 19-03-2008 16:31:58

Cita:

Iniciado por Mitto
debe ser muy triste estar tan sola...

y ya te quedas sola, porque me voy a tomar cerveza y jugar billar...

:P

ve este tan abusivo....nň pues...mijo la soleda aveces es buena,,,pero aveces hahahjajajajjajja:laughing9: :laughing9: :L

sancocho 19-03-2008 18:15:05

la fidelidad solo existen en la moralidad de la persona hasta somo infieles pensando en otra persona

Sacred Queen 20-03-2008 09:00:04

si son lo suficiente hombres para ser infieles.... deberian ser lo suficientemente hombres tambien pa decir las cosas de frente :L
















aunq la infidelidad va de lado y lado.... igual.... ya me dio malgenio ajajajajajajajaja :P :P

DEMENDLUFFYsama 20-03-2008 12:50:16

pero las que mas probocan que uno sea infiel son las mujeres ya que cuando uno esta con alguien ellas si lo buscan a uno

negumi 21-03-2008 01:06:57

Cita:

Iniciado por sancocho
la fidelidad solo existen en la moralidad de la persona hasta somo infieles pensando en otra persona

ehh toy de acuerdo n.n


y tambien con el tio tiburonsin pero le agrego algo las mujeres tientan pero lso hombres tienen poca voluntad y se dejan caer n.n

anais 23-03-2008 17:36:55

la fidelidad solo es una ilusion.

Schweini 24-03-2008 00:25:01

la infidelidad es parte de la naturaleza humana

saray moon 24-03-2008 09:41:10

Cita:

Iniciado por Mitto
debe ser muy triste estar tan sola...

y ya te quedas sola, porque me voy a tomar cerveza y jugar billar...

:P

cuando eso ,,,,mittin me hablaba,,,,,ya lo perdi:icon9:

















cuando lo tube?????:L

Mitto 24-03-2008 15:48:46

ve, hace rato que nadie postea por acá... :L

saray moon 24-03-2008 15:53:09

tu eres nadie,,??????
jajaj

mittin ya me puedes hablar o nada,,,,ese latigo de la indiferencia me esta metando,,,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO