![]() |
Cita:
|
la fidelidad solo existen en la moralidad de la persona hasta somo infieles pensando en otra persona |
si son lo suficiente hombres para ser infieles.... deberian ser lo suficientemente hombres tambien pa decir las cosas de frente :L aunq la infidelidad va de lado y lado.... igual.... ya me dio malgenio ajajajajajajajaja :P :P |
pero las que mas probocan que uno sea infiel son las mujeres ya que cuando uno esta con alguien ellas si lo buscan a uno |
Cita:
y tambien con el tio tiburonsin pero le agrego algo las mujeres tientan pero lso hombres tienen poca voluntad y se dejan caer n.n |
la fidelidad solo es una ilusion. |
la infidelidad es parte de la naturaleza humana |
Cita:
cuando lo tube?????:L |
ve, hace rato que nadie postea por acá... :L |
tu eres nadie,,?????? jajaj mittin ya me puedes hablar o nada,,,,ese latigo de la indiferencia me esta metando,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©