![]() |
que me guste mucho la cerveza, no significa que sea alcohólico... :L como a ciertas personas les gusta el jugo de mango o de guanábana... :L inmadura... :L |
jaajaja si lo eres,,,,porque lo niegas,,,y ese es el principal ,,,,aso de todo alcocholico no aceptarlo,,,, a mi tampoco me gusta el jugo de guanabana ,.,,,ni de babano.....tonces ...... |
yo no tomo cerceza por el alcohol... :L sino por su bello sabor... :K:K :L :L |
estas es llevado jajajajja mitto cuando vuelve tu amado karonte,,,ese ni contesta el cel,,,,,sera q se lo llevo una perra en la boca jajaja |
jaja:L amado? acaso soy yo quien lo llama al cel??? de verdad lo llamás mucho?? seguro lo asustaste... :L bueno, me fui a comprar comida a la calle... |
pobre...bobo ...ese karonte es de lo shousero,,cuando uno nole gasta un minuto hace show...y dice q soy una cagada,,y uno le marca y ese podrido dice,,,,el telefono esta suspendido ,,temporalmente,,,, OVBIO POR EXCESO DE PAGO JAJAJAJAJJAJAAJ CALLEJERO.......MITTO |
nada, yo soy muy caserito... :cool: :L |
jjja baboso mitto.,... bueno hasta mañana .,.....dijo la sarita,,,,,, porque tengo que entrar a las 730 am vemos feitos |
pero es entrar a las 6:am y a parcial ........ n.n |
maldita sea... para qué estudiar? voy a dedicarme a traficar y tener dinero... mejor una vida corta y placentera q larga y llena de obligaciones... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©