![]() |
En parte mitto tiene razon, legalicemosla y combren impuestos. y si esto no es la parte social..esto es doctor corazon. |
incoHerencias? :L mire en los libros de historia cuánta gente murió hasta que se legalizo el alcohol... (alcohol :K:K) :L y mire cuánta muere ahora, por la guerra de los narcóticos... uy kanzeón qué milagro... entró a "trabajar" de nuevo... (nótese las comillas :cool:) |
Cita:
Y la legalizacion del alcohol fue solo en USA, aqui en Colombia jamas a sido ilegal tomar trago...:) |
no pues...que gente pa saber de economia.....y historia y politica.........estoy anonadada ......jummmmm mitto si me fije que me habia comido la h .....pero es que me dio una pereza cambiar eso....... y yodigo que no la legalizen...porque hay se putea mas este pais..... cuantos drogadictos ..no empezaran a violar niños y mujeres en cualquier parte con la eexcusa de la dosis personal,,,,,, |
la dosis personal ya está legalizada... kanzeón, si muere gente en usa a mí también me duele.. :( aunque me duele más mis compatriotas... :( no entiendo qué tiene que ver la violación con la legalización... :L es mucho más probable que un violador esté libre de los efectos de una droga ilegal o esté bajo los efectos del alcohol que "enmariguana´o" etc... |
nop porke mire en hoklanda alla casi no hay asesinatos ni violacoiones ni nada de eso y eso ek tiene muchas cosas legalizadas aunke holanda reside una gran cantidad de personas infectadas con el virus del VIH |
Cita:
y la violencia es algo tan natural en el ser humano que tomemos a un ser casto, despojado de vicios como fumar y tomar licor, que gusta de levantarse temprano e ir a la iglesia....que bendicion de hombre cierto???? ese era el hpta de Hitler.. |
estamos de acuerdo... el que quiere cometer una atrocidad bien puede hacer en el mayor estado de "sobriedad"... una droga o alcohol es sólo una excusa... cuando yo mate a alguien me gustaría estar completamente lúcido -entiéndase libre de narcóticos y alcohol-... |
Cita:
"el malo merece morir" Me gustaria estar sobrio cuando cojan a todos los guerrillos, paracos y violadores y los metan en un gran hollo lleno de homigas....jejejejejeje |
no me gustaria matar a nadie pero llegado al caso que me pasaria seria en rabia estrma y que le hayan hecho algo algun familiar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©