DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pensamiento de un infiel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35268-pensamiento-de-un-infiel.html)

Arlequin 25-03-2008 10:24:13

En parte mitto tiene razon, legalicemosla y combren impuestos.

y si esto no es la parte social..esto es doctor corazon.

Mitto 25-03-2008 10:33:40

incoHerencias? :L

mire en los libros de historia cuánta gente murió hasta que se legalizo el alcohol...

(alcohol :K:K)

:L

y mire cuánta muere ahora, por la guerra de los narcóticos...

uy kanzeón qué milagro...

entró a "trabajar" de nuevo...

(nótese las comillas :cool:)

Arlequin 25-03-2008 10:51:22

Cita:

Iniciado por Mitto
incoHerencias? :L

mire en los libros de historia cuánta gente murió hasta que se legalizo el alcohol...

(alcohol :K:K)

:L

y mire cuánta muere ahora, por la guerra de los narcóticos...

uy kanzeón qué milagro...

entró a "trabajar" de nuevo...

(nótese las comillas :cool:)

Mitto bien o que??

Y la legalizacion del alcohol fue solo en USA, aqui en Colombia jamas a sido ilegal tomar trago...:)

saray moon 25-03-2008 11:13:05

no pues...que gente pa saber de economia.....y historia y politica.........estoy anonadada ......jummmmm

mitto si me fije que me habia comido la h .....pero es que me dio una pereza cambiar eso.......

y yodigo que no la legalizen...porque hay se putea mas este pais.....

cuantos drogadictos ..no empezaran a violar niños y mujeres en cualquier parte con la eexcusa de la dosis personal,,,,,,

Mitto 25-03-2008 16:55:26

la dosis personal ya está legalizada...

kanzeón, si muere gente en usa a mí también me duele.. :(

aunque me duele más mis compatriotas... :(

no entiendo qué tiene que ver la violación con la legalización... :L

es mucho más probable que un violador esté libre de los efectos de una droga ilegal o esté bajo los efectos del alcohol que "enmariguana´o" etc...

negumi 25-03-2008 18:11:53

nop porke mire en hoklanda alla casi no hay asesinatos ni violacoiones ni nada de eso y eso ek tiene muchas cosas legalizadas aunke holanda reside una gran cantidad de personas infectadas con el virus del VIH

Arlequin 25-03-2008 20:54:15

Cita:

Iniciado por Mitto
la dosis personal ya está legalizada...

kanzeón, si muere gente en usa a mí también me duele.. :(

aunque me duele más mis compatriotas... :(

no entiendo qué tiene que ver la violación con la legalización... :L

es mucho más probable que un violador esté libre de los efectos de una droga ilegal o esté bajo los efectos del alcohol que "enmariguana´o" etc...

Que va de la gente mas pacifica que hay son los mariguanos, los violentos son los tomadores de trago, ademas el drogarse para alcanzar estados alternos de la mente le ha funcionado al hombre por siglos y siglos, chamanes, brujos sacerdotes paganos usaban metodos para "Entrar en comunion con las fuerzas celestiales" es mas en estos estados de extasis shamanes antes de que se supiera que la tierra era redonda comentaban hacerca de la circuferencia de la pacha mama (o sea tierra).

y la violencia es algo tan natural en el ser humano que tomemos a un ser casto, despojado de vicios como fumar y tomar licor, que gusta de levantarse temprano e ir a la iglesia....que bendicion de hombre cierto????

ese era el hpta de Hitler..

Mitto 25-03-2008 20:57:33

estamos de acuerdo...

el que quiere cometer una atrocidad bien puede hacer en el mayor estado de "sobriedad"...

una droga o alcohol es sólo una excusa...

cuando yo mate a alguien me gustaría estar completamente lúcido -entiéndase libre de narcóticos y alcohol-...

Arlequin 25-03-2008 21:01:53

Cita:

Iniciado por Mitto
estamos de acuerdo...

el que quiere cometer una atrocidad bien puede hacer en el mayor estado de "sobriedad"...

una droga o alcohol es sólo una excusa...

cuando yo mate a alguien me gustaría estar completamente lúcido -entiéndase libre de narcóticos y alcohol-...

Yo como soy del pensamiento Saitano

"el malo merece morir"

Me gustaria estar sobrio cuando cojan a todos los guerrillos, paracos y violadores y los metan en un gran hollo lleno de homigas....jejejejejeje

DEMENDLUFFYsama 25-03-2008 21:04:14

no me gustaria matar a nadie pero llegado al caso que me pasaria seria en rabia estrma y que le hayan hecho algo algun familiar

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO