![]() |
saray milagro ke nos e a parecido pro los akatsuki n.n |
si, esa saray anda como rara. |
nop o al vo la misma de siempre |
pos yo la noto como extrañita. |
De verdad.....es que ahora es Emo.. |
la infidelidad es algo muy jodido... :cool: |
kanzeon emo??? jajajaja muy garcioso |
kempachi se recoge el cabello para ser emo??? ser infiel a su pensamiento |
Emos gas...no esos pantalones apretados siempre me han parecido un atentado a la moda... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©