DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pensamiento de un infiel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35268-pensamiento-de-un-infiel.html)

negumi 26-03-2008 14:18:01

saray milagro ke nos e a parecido pro los akatsuki n.n

KARONTE 26-03-2008 14:22:15

si, esa saray anda como rara.

negumi 26-03-2008 14:26:42

nop o al vo la misma de siempre

KARONTE 26-03-2008 14:45:34

pos yo la noto como extrañita.

Arlequin 26-03-2008 14:54:23

De verdad.....es que ahora es Emo..

Mitto 26-03-2008 15:17:31

la infidelidad es algo muy jodido...


:cool:

negumi 26-03-2008 15:36:57

kanzeon emo??? jajajaja muy garcioso

DEMENDLUFFYsama 26-03-2008 21:54:29

kempachi se recoge el cabello para ser emo???


ser infiel a su pensamiento

Arlequin 27-03-2008 10:06:26

Emos gas...no esos pantalones apretados siempre me han parecido un atentado a la moda...

KARONTE 27-03-2008 10:11:56

Cita:

Iniciado por Mitto
la infidelidad es algo muy jodido...

:cool:

por eso nos gusta tanto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO