DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pensamiento de un infiel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35268-pensamiento-de-un-infiel.html)

Mitto 18-03-2008 11:30:13

reviviendo temas perversos...

:)

Arlequin 18-03-2008 11:50:52

Cita:

Iniciado por Mitto
reviviendo temas perversos...

:)

Ha si la infidelidad, confieso que le fui infiel a los frijoles, pero es que esos burritos estaban muy ricos.....me arrepiento frijoles perdonemen..:-(:jijoju:

DEMENDLUFFYsama 18-03-2008 16:36:23

yo tengo un amigo que el dia antes de casarse lo vi en un abar parchado con otra mujer ese si es el rey de los infieles. pero el muy descarado es lo mas celoso que hay otra paradoja entre mas infiel mas celoso es

saray moon 18-03-2008 17:10:21

huysss...como hicieron para revivir este tema----


como pasa el tiempo--ciando eso casi me pegan por subir este topic.....


mlp....kanzeon siempre trabatandome de lesbyana ...pendejo......---´´´´´´´hasta que se desahogo sacando l anovela

DEMENDLUFFYsama 18-03-2008 17:30:20

el que lo revivio fue mitto

saray moon 18-03-2008 21:08:06

huuuuuuuuuuuuuu..no Demoran En Cerrarlo Jajaj-..-.--

tengo Todo Doctor Corazon Postiado Por Mi.....
apenas Se Veeeeee Saray Saray.....
que Desparche Tan Bakano..........

Mitto 18-03-2008 21:12:07

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Ha si la infidelidad, confieso que le fui infiel a los frijoles, pero es que esos burritos estaban muy ricos.....me arrepiento frijoles perdonemen..:-(:jijoju:


se dice "perdónenme"...


hay algo que he aprendido demente respecto a lo que dices... y es que los celotípicos (personas celosas obsesivas) son generalmente infieles,

mi abuela me decía:

"el ladrón conoce a los de su condición..."

pd. Hola saray...





saray moon 18-03-2008 21:13:54

milagro Que Me Saludo Ingrato....'?.....

mitto Se Me Tiro Mi Tablero Completo De Saray Saray En Todos Los Post,,,,,

es Que Yo Trabajo Mucho---

Mitto 18-03-2008 21:29:13

debe ser muy triste estar tan sola...

y ya te quedas sola, porque me voy a tomar cerveza y jugar billar...

:P

Schweini 18-03-2008 22:19:38

la infidelidad es algo natural en la naturaleza humana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO