![]() |
reviviendo temas perversos... :) |
Cita:
|
yo tengo un amigo que el dia antes de casarse lo vi en un abar parchado con otra mujer ese si es el rey de los infieles. pero el muy descarado es lo mas celoso que hay otra paradoja entre mas infiel mas celoso es |
huysss...como hicieron para revivir este tema---- como pasa el tiempo--ciando eso casi me pegan por subir este topic..... mlp....kanzeon siempre trabatandome de lesbyana ...pendejo......---´´´´´´´hasta que se desahogo sacando l anovela |
el que lo revivio fue mitto |
huuuuuuuuuuuuuu..no Demoran En Cerrarlo Jajaj-..-.-- tengo Todo Doctor Corazon Postiado Por Mi..... apenas Se Veeeeee Saray Saray..... que Desparche Tan Bakano.......... |
Cita:
se dice "perdónenme"... hay algo que he aprendido demente respecto a lo que dices... y es que los celotípicos (personas celosas obsesivas) son generalmente infieles, mi abuela me decía: "el ladrón conoce a los de su condición..." pd. Hola saray... |
milagro Que Me Saludo Ingrato....'?..... mitto Se Me Tiro Mi Tablero Completo De Saray Saray En Todos Los Post,,,,, es Que Yo Trabajo Mucho--- |
debe ser muy triste estar tan sola... y ya te quedas sola, porque me voy a tomar cerveza y jugar billar... :P |
la infidelidad es algo natural en la naturaleza humana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©