yo no me vi la pelicula nome llamo la amtecion ami en 8 me lo pusieron a leer y estaba muy interesante*¬* por lo menos no tienes de esos dramas amorsos ahi tiene a una ersona distorsionada ademas cre ke era un genio
mmm porke lso genios tienen la mente tan retorcida simple porke sus mente casi no capta las emociones y cuando als captaba era muy sensible y le dio tanto impacto ke lo traumo
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n |