|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pensamiento de un infielParticipa en el tema pensamiento de un infiel en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren niñas este man no inspira ni un mal pensamiento | melita | El + y la + Fea(o) | 121 | 26-10-2009 19:50:28 |
| El pensamiento positivo puede hacer que la gente se sienta peor, dice estudio | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 6 | 15-10-2009 09:45:42 |
| Yo infiel ? | famosilla | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-08-2009 00:15:25 |
| Un libre pensamiento | paisafe | Politica y Sociedad | 6 | 26-08-2009 13:55:44 |
| Por infiel | UNICORNIO | Videos | 6 | 04-12-2008 13:04:38 |
| | #61 | |
| Denunciante Bronce |
En parte mitto tiene razon, legalicemosla y combren impuestos. y si esto no es la parte social..esto es doctor corazon. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | incoHerencias? mire en los libros de historia cuánta gente murió hasta que se legalizo el alcohol... (alcohol y mire cuánta muere ahora, por la guerra de los narcóticos... uy kanzeón qué milagro... entró a "trabajar" de nuevo... (nótese las comillas |
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Y la legalizacion del alcohol fue solo en USA, aqui en Colombia jamas a sido ilegal tomar trago... | |
| | |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no pues...que gente pa saber de economia.....y historia y politica.........estoy anonadada ......jummmmm mitto si me fije que me habia comido la h .....pero es que me dio una pereza cambiar eso....... y yodigo que no la legalizen...porque hay se putea mas este pais..... cuantos drogadictos ..no empezaran a violar niños y mujeres en cualquier parte con la eexcusa de la dosis personal,,,,,, |
| | |
| | #65 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | la dosis personal ya está legalizada... kanzeón, si muere gente en usa a mí también me duele.. aunque me duele más mis compatriotas... no entiendo qué tiene que ver la violación con la legalización... es mucho más probable que un violador esté libre de los efectos de una droga ilegal o esté bajo los efectos del alcohol que "enmariguana´o" etc... |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra |
nop porke mire en hoklanda alla casi no hay asesinatos ni violacoiones ni nada de eso y eso ek tiene muchas cosas legalizadas aunke holanda reside una gran cantidad de personas infectadas con el virus del VIH
|
| | |
| | #67 | |
y la violencia es algo tan natural en el ser humano que tomemos a un ser casto, despojado de vicios como fumar y tomar licor, que gusta de levantarse temprano e ir a la iglesia....que bendicion de hombre cierto???? ese era el hpta de Hitler.. | |
| | |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | estamos de acuerdo... el que quiere cometer una atrocidad bien puede hacer en el mayor estado de "sobriedad"... una droga o alcohol es sólo una excusa... cuando yo mate a alguien me gustaría estar completamente lúcido -entiéndase libre de narcóticos y alcohol-... |
| | |
| | #69 | |
"el malo merece morir" Me gustaria estar sobrio cuando cojan a todos los guerrillos, paracos y violadores y los metan en un gran hollo lleno de homigas....jejejejejeje | |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Ultra |
no me gustaria matar a nadie pero llegado al caso que me pasaria seria en rabia estrma y que le hayan hecho algo algun familiar
|
| | |
| Etiquetas |
| infiel, pensamiento |
| |