|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pensamiento de un infielParticipa en el tema pensamiento de un infiel en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren niñas este man no inspira ni un mal pensamiento | melita | El + y la + Fea(o) | 121 | 26-10-2009 19:50:28 |
| El pensamiento positivo puede hacer que la gente se sienta peor, dice estudio | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 6 | 15-10-2009 09:45:42 |
| Yo infiel ? | famosilla | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-08-2009 00:15:25 |
| Un libre pensamiento | paisafe | Politica y Sociedad | 6 | 26-08-2009 13:55:44 |
| Por infiel | UNICORNIO | Videos | 6 | 04-12-2008 13:04:38 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
ahhentonces sea tarketo y trabaje torcido n.n
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | tarketo?? yo trabajaría de "tarketo"... pero no sé qué es... |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra |
gommene es de traketo jajjajjajaja anke en ese oficio te metes en problemas muy facilmnte y vives empeñado pero las ganacias son fructosas segun lo ke dicen aunke ke pereza vivir de lago ke no puede uno estar trankilo con uno mismo
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra |
yo soy fiel a la vida sana, las mujeres y el alcohol
|
| | |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo estaría trnauilo conmigo mismo... pero no con la ley... deberían legalizarla... |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Ultra |
no la deben legalizar
|
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | si quieren que siga muriendo gente... no la legalizan... cuando el alcohol era ilegal también moría miles de personas en el tráfico... la mayoría inocentes que quedaban en el medio... |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Ultra |
---3--- deberians er como en holanda las leyes asi emnso personas se meterian en eso porke lo verian tan normal
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Ultra |
si yo espero que aprueben una ley asi en medellin jajaja
|
| | |
| | #60 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
YA TE TIENE HABLANDO INCOERENCIAS..... | |
| | |
| Etiquetas |
| infiel, pensamiento |
| |