|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pensamiento de un infielParticipa en el tema pensamiento de un infiel en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren niñas este man no inspira ni un mal pensamiento | melita | El + y la + Fea(o) | 121 | 26-10-2009 19:50:28 |
| El pensamiento positivo puede hacer que la gente se sienta peor, dice estudio | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 6 | 15-10-2009 09:45:42 |
| Yo infiel ? | famosilla | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-08-2009 00:15:25 |
| Un libre pensamiento | paisafe | Politica y Sociedad | 6 | 26-08-2009 13:55:44 |
| Por infiel | UNICORNIO | Videos | 6 | 04-12-2008 13:04:38 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
que me guste mucho la cerveza, no significa que sea alcohólico... como a ciertas personas les gusta el jugo de mango o de guanábana... inmadura... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jaajaja si lo eres,,,,porque lo niegas,,,y ese es el principal ,,,,aso de todo alcocholico no aceptarlo,,,, a mi tampoco me gusta el jugo de guanabana ,.,,,ni de babano.....tonces ...... |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo no tomo cerceza por el alcohol... sino por su bello sabor... |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | estas es llevado jajajajja mitto cuando vuelve tu amado karonte,,,ese ni contesta el cel,,,,,sera q se lo llevo una perra en la boca jajaja |
| | |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jaja de verdad lo llamás mucho?? seguro lo asustaste... bueno, me fui a comprar comida a la calle... |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pobre...bobo ...ese karonte es de lo shousero,,cuando uno nole gasta un minuto hace show...y dice q soy una cagada,,y uno le marca y ese podrido dice,,,,el telefono esta suspendido ,,temporalmente,,,, OVBIO POR EXCESO DE PAGO JAJAJAJAJJAJAAJ CALLEJERO.......MITTO |
| | |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | nada, yo soy muy caserito... |
| | |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jjja baboso mitto.,... bueno hasta mañana .,.....dijo la sarita,,,,,, porque tengo que entrar a las 730 am vemos feitos |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
pero es entrar a las 6:am y a parcial ........ n.n
|
| | |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | maldita sea... para qué estudiar? voy a dedicarme a traficar y tener dinero... mejor una vida corta y placentera q larga y llena de obligaciones... |
| | |
| Etiquetas |
| infiel, pensamiento |
| |