|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pensamiento de un infielParticipa en el tema pensamiento de un infiel en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren niñas este man no inspira ni un mal pensamiento | melita | El + y la + Fea(o) | 121 | 26-10-2009 19:50:28 |
| El pensamiento positivo puede hacer que la gente se sienta peor, dice estudio | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 6 | 15-10-2009 09:45:42 |
| Yo infiel ? | famosilla | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-08-2009 00:15:25 |
| Un libre pensamiento | paisafe | Politica y Sociedad | 6 | 26-08-2009 13:55:44 |
| Por infiel | UNICORNIO | Videos | 6 | 04-12-2008 13:04:38 |
| | #21 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
la fidelidad solo existen en la moralidad de la persona hasta somo infieles pensando en otra persona
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Avanzado |
si son lo suficiente hombres para ser infieles.... deberian ser lo suficientemente hombres tambien pa decir las cosas de frente aunq la infidelidad va de lado y lado.... igual.... ya me dio malgenio ajajajajajajajaja |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra |
pero las que mas probocan que uno sea infiel son las mujeres ya que cuando uno esta con alguien ellas si lo buscan a uno
|
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
y tambien con el tio tiburonsin pero le agrego algo las mujeres tientan pero lso hombres tienen poca voluntad y se dejan caer n.n | |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | la fidelidad solo es una ilusion. |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
la infidelidad es parte de la naturaleza humana
|
| | |
| | #28 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
cuando lo tube????? | |
| | |
| | #29 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ve, hace rato que nadie postea por acá... |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | tu eres nadie,,?????? jajaj mittin ya me puedes hablar o nada,,,,ese latigo de la indiferencia me esta metando,,, |
| | |
| Etiquetas |
| infiel, pensamiento |
| |