|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pensamiento de un infielParticipa en el tema pensamiento de un infiel en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren niñas este man no inspira ni un mal pensamiento | melita | El + y la + Fea(o) | 121 | 26-10-2009 19:50:28 |
| El pensamiento positivo puede hacer que la gente se sienta peor, dice estudio | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 6 | 15-10-2009 09:45:42 |
| Yo infiel ? | famosilla | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-08-2009 00:15:25 |
| Un libre pensamiento | paisafe | Politica y Sociedad | 6 | 26-08-2009 13:55:44 |
| Por infiel | UNICORNIO | Videos | 6 | 04-12-2008 13:04:38 |
| | #161 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Constante |
ah!, gueno... tons "deje asi".
|
| | |
| | #163 |
| Denunciante Ultra |
XDD karonte te pege lo ke llama la dialexia O.o se em olvidaba ke yo soy la dialexia en persona XDDDD mejro empongo habalr en hebreo
|
| | |
| | #164 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | huyss......compro un ojo pa un llavero jajajajaja que paso negumi,,,??? |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Ultra |
no nada que comos oy la dialexia en persona me dedicare a habalr en un idioma que nadie siga ke soy dialexia XDDD
|
| | |
| | #166 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajajaj...oiga la fea de la aleja no volvio.,..y a la pucca al fin la desbanearon... |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Ultra |
como ke desbannearon a pucca entonces ya viene la venganza de la pucca
|
| | |
| | #168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no le estoy preguntando....porque esa lora,,,,si hace falta,,,jajajajja que la desbanien pa ver con que payasada va salir... ya me la imagino..a la payasa esa. habia una guevoncita y un guevoncito...y toda la m que habla ella,,,, |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Ultra |
ahh no ke pereza porque despues empieza a pelear con todo el mundo y eso aburre
|
| | |
| | #170 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no yo me gozo eso jjajaaj pues lo ridicula,,,bakana,,,, mira esta cancion es de ha ash,,,,,se llama deja de llover http://es.youtube.com/watch?v=59dgM9D4AM0 |
| | |
| Etiquetas |
| infiel, pensamiento |
| |