|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pensamiento de un infielParticipa en el tema pensamiento de un infiel en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren niñas este man no inspira ni un mal pensamiento | melita | El + y la + Fea(o) | 121 | 26-10-2009 19:50:28 |
| El pensamiento positivo puede hacer que la gente se sienta peor, dice estudio | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 6 | 15-10-2009 09:45:42 |
| Yo infiel ? | famosilla | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-08-2009 00:15:25 |
| Un libre pensamiento | paisafe | Politica y Sociedad | 6 | 26-08-2009 13:55:44 |
| Por infiel | UNICORNIO | Videos | 6 | 04-12-2008 13:04:38 |
| | #191 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
en mi opinion la infidelidad....es algo que el ser humano lleva adentro.. ya que unos lo controlen mas que otros...eso ya es otra cosa... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Constante |
la verdad sea dicha, el ser humano no fue diseñado monogamo... los clanes de los sapiues y demas se reguin por los mismos principios, hembras para mejores cazadores, algunas tribus practicaban la monogamia, pero siempre era la mujer la que se sometia, y el hombre el que escoguia, en concreción, nuestra mente no es monogamia, sino poligama.
|
| | |
| | #193 |
| Denunciante Bronce |
Pensando de esa manera, los primates (entre los cuales se encuentran los humanos) son en su mayoria poligamos, aunque habiten es sociedades patriarcales..el macho siempre puede variar sus parejas, pero por nivel y estatus las hembras tambien sostienen relaciones con otros machos..dicho de este modo el ser humano no esta naturalmente ligado a la monogamia..es una costumbre mas no algo que naturalmente asuma.
|
| | |
| | #194 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | aunque la monogamía surge en especies como los monos americanos, para preservar la especie... y es un elemento altamente efectiva para este fin, así qe tampoco hay que considerarlo como algo ajeno a la naturaleza... por que no lo es... |
| | |
| | #195 |
| Denunciante Bronce |
Las aves como algunas aguilas son monogamas...y en ellas si no existe la infidelidad...los animales monogamos reconocen a sus parejas y solo tienen relaciones sexuales con esas parejas..este acto no se observa en los humanos que sostienen relaciones por diversion o conveniencia sin intervernir el claro acto de la reproduccion de la especie, no cumplen ciclos sexuales, ademas en algunos casos copulan con seres de otras especies...como ve mitto el ser humano o Homo sapiens no es monogamo por naturaleza..
|
| | |
| | #196 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | mitto tiene un avata .....que si no fuera por el color diria que es una foto ...de el |
| | |
| | #197 |
| Denunciante Plata |
y en fin cual es el pensamiento del infiel?
|
| | |
| | #198 |
| Denunciante Bronce |
pues es el pensamiento de si lo van a pillar o no???
|
| | |
| | #199 |
| Denunciante Ultra |
lo bueno que va a pasar a otra mienstras que la otra se preocupa en la casa
|
| | |
| | #200 |
| Denunciante Ultra |
el pensamiento de un infiel es si llego tarde a mi casa mi esposa em torurara con un maso
|
| | |
| Etiquetas |
| infiel, pensamiento |
| |