Las aves como algunas aguilas son monogamas...y en ellas si no existe la infidelidad...los animales monogamos reconocen a sus parejas y solo tienen relaciones sexuales con esas parejas..este acto no se observa en los humanos que sostienen relaciones por diversion o conveniencia sin intervernir el claro acto de la reproduccion de la especie, no cumplen ciclos sexuales, ademas en algunos casos copulan con seres de otras especies...como ve mitto el ser humano o Homo sapiens no es monogamo por naturaleza..
__________________ ►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄ ...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras... ...El amor y la amistad Nacen o se ganan... ...Pero jamas se roba o se compra... |