|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pensamiento de un infielParticipa en el tema pensamiento de un infiel en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren niñas este man no inspira ni un mal pensamiento | melita | El + y la + Fea(o) | 121 | 26-10-2009 19:50:28 |
| El pensamiento positivo puede hacer que la gente se sienta peor, dice estudio | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 6 | 15-10-2009 09:45:42 |
| Yo infiel ? | famosilla | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-08-2009 00:15:25 |
| Un libre pensamiento | paisafe | Politica y Sociedad | 6 | 26-08-2009 13:55:44 |
| Por infiel | UNICORNIO | Videos | 6 | 04-12-2008 13:04:38 |
| | #181 | |
| Denunciante Ultra |
je ne suis pas mauvaise la seule chose ce qui lui dis est qu'il soit mis à nouveau debout parce qu'avec regretter seulement non hara rien j'ai dit no soy malvada lo unico que le digo es que se vuelva a poner de pie porque con solo lamentarse no hara nada he dicho | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no me va hablar.... negumi ya te traduci mira No soy mala la sola cosa que(lo que) le digo es que sea puesto en pie de nuevo porque sentir solamente no hara nada dije.. mucha genio...... |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Constante |
mucha genio. mucha, mucha lucha. genio, mucha. Negumi, cada vez estas mas aguda eso es gueno. |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Bronce |
Huy manada de genios....genios malvados...pero yo solo soy un loco mas..
|
| | |
| | #185 |
| Denunciante Constante |
sigen los genios. ho! genios inmortal. geniesitos, geniesotes, senesongos. LOCO? hay locos que nacen locos y hay locos que locos son. hay locos que vuelven locos a los que locos no son. hay losoc por la miseria y hay locos por el amor. y hay locos que haciendose los locos, pasan la vida mejor. |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Bronce |
yo soy de los que me hago el loco...
|
| | |
| | #187 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a yo pense.... que se hacia el bobo.... aunque entre bobo y loco no hay muhca diferencia,,,,,, |
| | |
| | #188 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Constante |
Concreto, Apoyo A Kanzon, Es El Pensamiento De Una Infiel, Jejejejeje
|
| | |
| | #190 |
| Denunciante Ultra |
bobo personas ke se hacen locos son los ke son una gran diferencia
|
| | |
| Etiquetas |
| infiel, pensamiento |
| |