|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pensamiento de un infielParticipa en el tema pensamiento de un infiel en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren niñas este man no inspira ni un mal pensamiento | melita | El + y la + Fea(o) | 121 | 26-10-2009 19:50:28 |
| El pensamiento positivo puede hacer que la gente se sienta peor, dice estudio | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 6 | 15-10-2009 09:45:42 |
| Yo infiel ? | famosilla | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-08-2009 00:15:25 |
| Un libre pensamiento | paisafe | Politica y Sociedad | 6 | 26-08-2009 13:55:44 |
| Por infiel | UNICORNIO | Videos | 6 | 04-12-2008 13:04:38 |
| | #171 | |
| Denunciante Notable |
Al Que Le Importe, Fue Un Gusto Pelados Adios He Dicho ..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Ultra |
bye señor come galletas porke esta deprimido
|
| | |
| | #173 |
| Denunciante Notable |
Cosas Que El Alcohol No Solucione ... Y Las Farras Y Las ... Bueno Pelados Ahora Si Me Largo ...un Gusto Conocerlos He Dicho |
| | |
| | #174 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | astharon,,,,en serio.,,,,,, te vas???? que te o ,,,que hicimos mal----quedo cruda la comida..le falto sazon
|
| | |
| | #175 | |
| Denunciante Notable | Cita:
JAQUE MATE HE DICHO | |
| | |
| | #176 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #177 |
| Denunciante Ultra |
Monsieur pauvre mange des gâteaux espère et vera qu'il soit récupéré pendant ce temps appliquez le propos si du ciel toi tombent des gâteaux apprend à faire des gâteaux pobre señor come galletas espere y vera que se recuperara mientras tanto aplique el dicho si del cielo te caen galletas aprenda a hacer galletas |
| | |
| | #178 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | negumi En EspaÑol Se Le Agradece.....
|
| | |
| | #179 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
juaaaaaa... tan malvada la negumi... quien la ve toda buena gente... comegalletas no se ase parcero que las galletas quemadas no le gustan a nadie... | |
| | |
| | #180 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | huyss,,,no Pues Tan Amigos...tan Solidarios.... Ç Moustrico,,,,no Me Vas Hablar....... |
| | |
| Etiquetas |
| infiel, pensamiento |
| |