Pensando de esa manera, los primates (entre los cuales se encuentran los humanos) son en su mayoria poligamos, aunque habiten es sociedades patriarcales..el macho siempre puede variar sus parejas, pero por nivel y estatus las hembras tambien sostienen relaciones con otros machos..dicho de este modo el ser humano no esta naturalmente ligado a la monogamia..es una costumbre mas no algo que naturalmente asuma.
__________________ ►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄ ...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras... ...El amor y la amistad Nacen o se ganan... ...Pero jamas se roba o se compra... |