|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pensamiento de un infielParticipa en el tema pensamiento de un infiel en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| miren niñas este man no inspira ni un mal pensamiento | melita | El + y la + Fea(o) | 121 | 26-10-2009 19:50:28 |
| El pensamiento positivo puede hacer que la gente se sienta peor, dice estudio | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 6 | 15-10-2009 09:45:42 |
| Yo infiel ? | famosilla | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-08-2009 00:15:25 |
| Un libre pensamiento | paisafe | Politica y Sociedad | 6 | 26-08-2009 13:55:44 |
| Por infiel | UNICORNIO | Videos | 6 | 04-12-2008 13:04:38 |
| | #101 | |
| Denunciante Ultra |
no soy infiel por que no tengo a nadie por lo tanto le soy fiel a todas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Constante |
bueno, conozco a muchos que son hombres de una sola mujer, casi el 80 por ciento de los que conozco lo es... son muy files, por que solo viven para la de... turno.
|
| | |
| | #103 |
| Denunciante Ultra |
yo cuando tengo una novia soy fiel pero cuando estoy solo soy de todas
|
| | |
| | #104 |
| Denunciante Ultra |
como les he dicho andie es fiel aunke lo kiera con solo pensar en otra mujer esta siendo infiel
|
| | |
| | #105 |
| Denunciante Constante |
nuevamente estamos de acuerdo negumi.
|
| | |
| | #106 |
| Denunciante Ultra |
jeje karonte nos damos la mano porke estamos de acuerdo n.n es mas tampoco somo fieles con nuestras ideologias ni sueños |
| | |
| | #107 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo si he sido fiel en cuestion de actos,,,he durado meses sin ponerle los cachos a mis novios.....pero eso pasa ,,,despues llega la tentacion y las cosas no estan bien en ña relacion y ahy es cuando uno cae------------ pero por lo general en ese senttido mis novio son muy de buenas,... |
| | |
| | #108 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
uy no... pues qué chimba... felicitaciones... sus novios son muy afortunados... | |
| | |
| | #109 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | HEEEEEEEEEEEEEEE...PERO ESE MITOO....PARECE QUE ME TUBIERA GANAS... DISIMULA.....MITTO DISIMULA JAJJAJAJAJA PUES MIJO PA QUE VEA........COMO YO NO HAY NINGUNA......ÇÇ+Ç+Ç+Ç++ |
| | |
| | #110 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | gracias a dios... si las mujeres fueran como ud, yo sería el discípulo del dalai lama... |
| | |
| Etiquetas |
| infiel, pensamiento |
| |