30-03-2008
, 14:38:54
|
#108 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por SARAY239 yo si he sido fiel en cuestion de actos,,,he durado meses sin ponerle los cachos a mis novios.....pero eso pasa ,,,despues llega la tentacion y las cosas no estan bien en ña relacion y ahy es cuando uno cae------------
pero por lo general en ese senttido mis novio son muy de buenas,... |
uy no... pues qué chimba... 
felicitaciones... 
sus novios son muy afortunados...   |
| |