DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD

Participa en el tema ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD en el foro Discusiones Generales.
Cita: Iniciado por _JuAN_ y esque como sabes tu cuando estaras lo suficientemente listo para el matrimonio?? ......................... enamorate realmente ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuando se pierde el glamour Sasuke. Chistes / Cosas Charras 3 18-01-2011 17:56:44
♠WinRAR Crystal Edicion 2008♠ Dragun Software - Programas 3 11-12-2008 15:26:04
↓~tOdO§ t!eNeN tOp!c y Lo§ dEmA§ kE~↓ eLiaNa° Hablar Mierdita 39 01-07-2007 14:26:49

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 29-11-2007 , 18:49:40   #81
Denunciante Bronce
 
Avatar de Arlequin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.820
Me Gusta Recibidos: 121
Me Gustas Dados: 372
Ingreso: 26 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 12127
Arlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendasArlequin Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por _JuAN_
y esque como sabes tu cuando estaras lo suficientemente listo para el matrimonio??
.........................
enamorate realmente de vos primero ninguna vieja te podra hacer feliz solo vos a ti mismo, asi como no puedes hacer feliz a los demas..
Disculpe que le haya cortado a su mensage pero no quiero alargar el mio, el que lo quiera leer vea arriba.

Dada la sociedad de hoy en dia y el modo de pensar de los jovenes el primer amor se convirtio en algo obsoleto, uno se casa con la persona que siente que debe casarse, que te equivocas? todos somos humanos y esa es una posibilidad pero eso tambien hace experiencia.

Estoy de acuerdo en que el matrimonio es una desicion importante y no debe ser tomada como un juego, pero no es con el primer supuesto amor con quien debemos casarnos, sino con la persona que sintamos sea la correcta.

El ser humano nunca madura, eso es una fantasia inalcanzable.

Comentarios Facebook

__________________

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-11-2007 , 19:20:41   #82
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de _JuAN_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 120
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 214
_JuAN_ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a_JuAN_ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a_JuAN_ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kanzeon
Disculpe que le haya cortado a su mensage pero no quiero alargar el mio, el que lo quiera leer vea arriba.

Dada la sociedad de hoy en dia y el modo de pensar de los jovenes el primer amor se convirtio en algo obsoleto, uno se casa con la persona que siente que debe casarse, que te equivocas? todos somos humanos y esa es una posibilidad pero eso tambien hace experiencia.

Estoy de acuerdo en que el matrimonio es una desicion importante y no debe ser tomada como un juego, pero no es con el primer supuesto amor con quien debemos casarnos, sino con la persona que sintamos sea la correcta.

El ser humano nunca madura, eso es una fantasia inalcanzable.
ombe lo que piensan las mayorias no quiere decir que tenga que ser lo mas adecuado

el resto es como le digo, el primer amor es lo mas recomendado pero no debe ser obligatorio y para escojer pareja hay que aprender a buscar... y porque no esperar?

_JuAN_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2007 , 09:32:21   #83
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de •°o.♥MeLi♥.o°•
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.280
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7523
•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _JuAN_
y esque como sabes tu cuando estaras lo suficientemente listo para el matrimonio?? por DIos si el matrimonio es algo que se construye y se trabaja a diario por el resto de la vida. por eso es la segunda desicion mas importante en la vida y por eso se dice que hasta que la muerte los separe pq es un compromiso para trabajar.. y nunca se llega realmente experimentado a un matrimonio.... o bueno si, los fracasados que se vuelven a casar...

y algunas razones para casarse con el primer amor es:
el primer amor siempre es el mas positivamente intenso, por eso se le hace tanta gala al primer amor, o en perder la virginidad pq es algo que se quiere descubrir
es el mas inocente (inocente como sinonimo de que no hace daño y no de que es "bobo")
entre otras...

por eso es recomendable tener paciencia, aunque claro es recomendable pero no obligatorio.

por eso brother, primero aprende a conocerte a ti mismo antes de conocer a los demas, agarra bastante conciencia de lo que ya eres y que experiencias pasadas te llevaron a ser lo que ya sos. luego aprende a mirar a los demas con los mismos ojos que te vez a ti..

por mi parte io no solo miro la belleza de una chica, pq claro que puede considerarse importante o no, depende de cada quien, pero que no es lo unico que hay que mirar, ni tampoco hay que ver su manera de hablar, o unas pocas cosas, sino un entorno algo mas grande...

enamorate realmente de vos primero ninguna vieja te podra hacer feliz solo vos a ti mismo, asi como no puedes hacer feliz a los demas..
totalemte de acuerdo
asi que kanseon no hable sin saber de la vida de los demas
que vos no sabes yo x q cosas podre haber pasado ni nada
asi que hagale caso a el
conoscase primero asi mismo
como yo ya lo hice hace rato
y tenga en cuenta q la maduerz no la hacen los años si no las experiencias
y no las que ud esta pensando
lo unico que la vida crea al pasar de los años son personas sabias no maduras
el q madura es uno no los años que pasan


Última edición por •°o.♥MeLi♥.o°•; 30-11-2007 a las 09:36:16
•°o.♥MeLi♥.o°• no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2007 , 09:35:08   #84
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de •°o.♥MeLi♥.o°•
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.280
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7523
•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kanzeon
Disculpe que le haya cortado a su mensage pero no quiero alargar el mio, el que lo quiera leer vea arriba.

Dada la sociedad de hoy en dia y el modo de pensar de los jovenes el primer amor se convirtio en algo obsoleto, uno se casa con la persona que siente que debe casarse, que te equivocas? todos somos humanos y esa es una posibilidad pero eso tambien hace experiencia.

Estoy de acuerdo en que el matrimonio es una desicion importante y no debe ser tomada como un juego, pero no es con el primer supuesto amor con quien debemos casarnos, sino con la persona que sintamos sea la correcta.

El ser humano nunca madura, eso es una fantasia inalcanzable.
seeeeeeee yo eso lo se
y quien le dijo que ese era mi primer amor????????


entonces mejor cada quien con sus cosas

•°o.♥MeLi♥.o°• no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2007 , 10:49:15   #85
Denunciante Ultra
 
Avatar de AnDrIu
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.385
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 07 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 25152
AnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccionAnDrIu esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

yo tengo miedo de perder la virginidad

__________________
MELI ESPOSA FORAL TE AMO

El OrGuLlO EsTa En La HiNcHaDa.
AnDrIu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2007 , 10:56:36   #86
Recien Registrado
 
Avatar de TRYPY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 64
TRYPY el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

DE TODAS MANERAS GENTE NO SON SOBRADOS NI SEGUNDASOS SI LE TOCO PERDER VIRGINIDAD CON ALGUIEN QUE NO LO ES PUES FUE ASI HAY QUE DISFRUTAR Y NO COPLICARSE POR ESO ES UN MOMENTO UNICO Y QUE TIENE QUE SER RECORDADO TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL

__________________
ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+
TRYPY no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2007 , 12:43:48   #87
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
 
Avatar de D. Gilmour
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 304
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 912
D. Gilmour el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD. Gilmour el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD. Gilmour el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD. Gilmour el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD. Gilmour el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD. Gilmour el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD. Gilmour el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD. Gilmour el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

cuando yo era chiquito también pensaba como Meli, es normal q ella diga esas cosas por la edad, mejor no le peleen, ya el tiempo le dirá...

Por otro lado, uno desea lo que no tiene, de allí a q busque experimentar siempre.

Los q no reconocen eso son los neuróticos (al menos según el criterio de esos personajillos del psicoanálisis)

D. Gilmour no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2007 , 12:45:48   #88
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de •°o.♥MeLi♥.o°•
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.280
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7523
•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

no estoy de acuerdo

•°o.♥MeLi♥.o°• no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2007 , 14:29:53   #89
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de _JuAN_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 120
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 214
_JuAN_ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a_JuAN_ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a_JuAN_ el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por •°o.♥MeLi♥.o°•
totalemte de acuerdo
asi que kanseon no hable sin saber de la vida de los demas
que vos no sabes yo x q cosas podre haber pasado ni nada
asi que hagale caso a el
conoscase primero asi mismo
como yo ya lo hice hace rato
y tenga en cuenta q la maduerz no la hacen los años si no las experiencias
y no las que ud esta pensando
lo unico que la vida crea al pasar de los años son personas sabias no maduras
el q madura es uno no los años que pasan
te cuento chica, que nunca nos vamos a conocer a nosotros mismos al 100% jamas, el subconciente humano es universo infinito o por lo menos demaciado grande para conocerlo en una vida de 100 años.... lo que si podemos es tener conciencia de lo que somos.

por eso el dicho.... "mientras mas me conozco mas soy" no porque uno conociendose va a ser mas en sinonimo de ego sino porque se obtiene conciencia y entendimiento de mi ser y del pq hago lo que hago, del pq pienso de una manera liberal, o del pq pienso de una manera conservadora, del pq me gusta mas una cosa que otra, etc....


Última edición por _JuAN_; 30-11-2007 a las 14:31:01
_JuAN_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2007 , 14:31:33   #90
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de •°o.♥MeLi♥.o°•
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.280
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7523
•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

y en q momento dije yo q me conocia totalmente???????

•°o.♥MeLi♥.o°• no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
que susto cuando, se pierde la virginidad




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18355 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO