|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaDParticipa en el tema ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando se pierde el glamour | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 3 | 18-01-2011 17:56:44 |
| ♠WinRAR Crystal Edicion 2008♠ | Dragun | Software - Programas | 3 | 11-12-2008 15:26:04 |
| ↓~tOdO§ t!eNeN tOp!c y Lo§ dEmA§ kE~↓ | eLiaNa° | Hablar Mierdita | 39 | 01-07-2007 14:26:49 |
| | #91 | |
| Denunciante Aprendiz |
no se, pero solo te estoy contando | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | aaaaaaaa bno |
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Siga en lo suyo parcera que yo igual. | |
| | |
| | #94 | |
| Denunciante Popular | Cita:
se supone que el foro es para dar opinion de lo que se piensa y si parece una niña....a todos los mensajes de todo el mundo le ha puesto problema se puede ver la madurez del asunto. si se va a casar con su novio actual o no igual es su problema y ojala que se le cumpla... solo lo que yo pienso es que el hecho de uno perder la virginidad y despues estar con otra persona no son sobrados para nadie... se pueden llamar como experiencias. | |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Popular | y si el de la foto es su novio parece como de unos 17 .. y si cree que con ese se va a casar jmmmm shhh yo mejor no digo nada. y si cree que el va ser el unico hombre en todaaaaa su vida no sabe de lo que se pierde porque talvez un hombre con tan poca edad como me lo imagino no tenga mucho que ofrecer. y quiero aclarar que estos mensajes que pongo no son para peliar espero que nadie lo tome a mal porque muchas veces las cosas se malinterpretan |
| | |
| | #96 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Adicionalmente lo que hiba a decir ya lo he dicho y lo que no he dicho es porque no debo decirlo, asi que, he dicho. | |
| | |
| | #97 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | yo solo digo........................................................ ........ que soy mero sobrao de tigre por mi parte no me importa hay cosas mas importantes que la virginidad, como conocer a tu pareja por mi parte mi primera vez no fue buena, porque aunque ambos eramos virgenes, no creo que sintieramos mayor cosa el uno por el otro. |
| | |
| | #98 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | big |
| | |
| | #99 | |
| Denunciante Popular | Cita:
te cuento algo me dio mala reputacion no le gusto que corrigiera sus palabras ppfff | |
| | |
| | #100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | sisas esq vos crees que sabes mucho |
| | |
| Etiquetas |
| que susto cuando, se pierde la virginidad |
| |