Cita: |
Iniciado por kanzeon  Que risa esta pelada con su tono de niña malcriada, que perdida de tiempo responderle a alguien asi.
Siga en lo suyo parcera que yo igual.  | se supone que el foro es para dar opinion de lo que se piensa y si parece una niña....a todos los mensajes de todo el mundo le ha puesto problema se puede ver la madurez del asunto. si se va a casar con su novio actual o no igual es su problema y ojala que se le cumpla... solo lo que yo pienso es que el hecho de uno perder la virginidad y despues estar con otra persona no son sobrados para nadie... se pueden llamar como experiencias.
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |