|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaDParticipa en el tema ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando se pierde el glamour | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 3 | 18-01-2011 17:56:44 |
| ♠WinRAR Crystal Edicion 2008♠ | Dragun | Software - Programas | 3 | 11-12-2008 15:26:04 |
| ↓~tOdO§ t!eNeN tOp!c y Lo§ dEmA§ kE~↓ | eLiaNa° | Hablar Mierdita | 39 | 01-07-2007 14:26:49 |
| | #71 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Cita:
para tu informacion eso se tiene planeado y ps uno nunka sabe | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Tan bacano el chat... Ahh, estoy completamente de acuerdo con Alejita, referirse a las mujeres experimentadas como "sobraos", es igual a decirnos a la myoría de los hombres de la misma manera, lo cual es bobo, porque los únicos que piensan q se van a casar con su primera vez son los púberes, con quienes discutir al respecto sería conflictivo. Vea hombre, como reviven esto... |
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | vea naruto le voy a decir una cosa no hable sin saber ok?????? ni sabes x q pienso eso |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Bronce |
Pues si, nadie sabe porque usted piensa de esa manera, y si no nos dice jamas lo vamos a saber.
|
| | |
| | #75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | no necesito q lo sepan |
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Bronce |
Pues no entendi muy bien lo que dijo, pero no creo que las razones para casarse con el primer amor sean obvias, primero la falta de experiencia nos llevara tarde o temprano a querer experimentar o recorrer aquellos caminos que no se han recorrido. Entre mas experiencia tenga un pareja mas segura es su decicion de estar con uno. |
| | |
| | #78 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | kanseon creeme q x eso es q estoy diciendo eso |
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
y algunas razones para casarse con el primer amor es: el primer amor siempre es el mas positivamente intenso, por eso se le hace tanta gala al primer amor, o en perder la virginidad pq es algo que se quiere descubrir es el mas inocente (inocente como sinonimo de que no hace daño y no de que es "bobo") entre otras... por eso es recomendable tener paciencia, aunque claro es recomendable pero no obligatorio. por eso brother, primero aprende a conocerte a ti mismo antes de conocer a los demas, agarra bastante conciencia de lo que ya eres y que experiencias pasadas te llevaron a ser lo que ya sos. luego aprende a mirar a los demas con los mismos ojos que te vez a ti.. por mi parte io no solo miro la belleza de una chica, pq claro que puede considerarse importante o no, depende de cada quien, pero que no es lo unico que hay que mirar, ni tampoco hay que ver su manera de hablar, o unas pocas cosas, sino un entorno algo mas grande... enamorate realmente de vos primero | |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajjajaja, pues bueno eso si no es nada bueno y mas si ninguno de los dos tiene experiencia que peye...
|
| | |
| Etiquetas |
| que susto cuando, se pierde la virginidad |
| |