|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaDParticipa en el tema ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando se pierde el glamour | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 3 | 18-01-2011 17:56:44 |
| ♠WinRAR Crystal Edicion 2008♠ | Dragun | Software - Programas | 3 | 11-12-2008 15:26:04 |
| ↓~tOdO§ t!eNeN tOp!c y Lo§ dEmA§ kE~↓ | eLiaNa° | Hablar Mierdita | 39 | 01-07-2007 14:26:49 |
| | #41 | |
| Denunciante Distinguido |
jeje si uds se asustan imaginense nosotras..nunca es lo mismo... el susto es: el embarazo enfermedad ke en la casa de uno ps la flia se den cuenta el dolor..ke kreo eso seria lo menos grave porke son dolores "placenteros"--e igual en la vida dolores es lo ke uno siente pero lo otro ke? mas grave aun | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | Quien me ayuda con mi primera vez!!! |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Señoritas si ustedes son las que se embarazan, exijan proteccion, cuidemeonos que por eso hay superpoblacion. | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mega |
Parce Pero Para Uno Quitarle La Virginidad A Una NiÑa Es De Paciencia No Nos Neguemos Eso Es Algo Medio Desesperante El"espera Espera"por Mas De Una Hora
|
| | |
| | #45 | |
| |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Constante |
para que tiren caja,mi novia tenia una gallina de mascota y en el momento de hacer el tiriti por primera vez,la gallinita estaba montada en la cama y no habia santo que la hiciera bajar,y en el momento de terminar de hacer el tiriti y quebrarle la *vajilla* a mi novia miramos la sabana y lo primero que ella dice es me mataste la gallinita,y no sabia que esa sangre venia de su *vajilla*
|
| | |
| | #47 | |
No es por molestar pero es mejor llamar las cosas por su nombre sexo y vagina. | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra | Kuandop la pierdap t cuentooop! Iwal ezo da mideoop |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Dorado |
no relajado.. no cuente....
|
| | |
| | #50 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
Mero siglo xx, y vos hablando de vajilla y titiriti... | |