Cita:
|
Iniciado por **[DaNi$.BB]** jeje si uds se asustan imaginense nosotras..nunca es lo mismo... el susto es: el embarazo enfermedad ke en la casa de uno ps la flia se den cuenta el dolor..ke kreo eso seria lo menos grave porke son dolores "placenteros"--e igual en la vida dolores es lo ke uno siente pero lo otro ke? mas grave aun |
Si tanto susto pero aun asi el gusto les gana y no se aguantan las ganas y meten las de caminar.
Señoritas si ustedes son las que se embarazan, exijan proteccion, cuidemeonos que por eso hay superpoblacion.