Pues no entendi muy bien lo que dijo, pero no creo que las razones para casarse con el primer amor sean obvias, primero la falta de experiencia nos llevara tarde o temprano a querer experimentar o recorrer aquellos caminos que no se han recorrido.
Entre mas experiencia tenga un pareja mas segura es su decicion de estar con uno.
__________________ ►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄ ...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras... ...El amor y la amistad Nacen o se ganan... ...Pero jamas se roba o se compra... |