|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaDParticipa en el tema ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando se pierde el glamour | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 3 | 18-01-2011 17:56:44 |
| ♠WinRAR Crystal Edicion 2008♠ | Dragun | Software - Programas | 3 | 11-12-2008 15:26:04 |
| ↓~tOdO§ t!eNeN tOp!c y Lo§ dEmA§ kE~↓ | eLiaNa° | Hablar Mierdita | 39 | 01-07-2007 14:26:49 |
| | #111 | |
| Denunciante Bronce |
Ha que elegancia, este man siempre da unos mensajes tan buenos.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Popular | aver ps ke paso aca con la vieja meli ![]() hola pa todos chao pa todos |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Bronce |
Que aportazo el de este man, casi no llego al final de tan importante fabula.
|
| | |
| | #114 |
| Denunciante Distinguido | jejejeje... que caja todos |
| | |
| | #115 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #116 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Última edición por Amadeus; 11-12-2007 a las 15:29:48 | |
| | |
| | #117 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #118 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAA AH MUY CHARRO NO SE SABE KE ES MAS JOCOSO, SI LA ANECDOTA O EL LEXICO DESTE MUCHACHO PA CONTALA | |
| | |
| | #119 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
ME CONMOVISTE PARCE ME AYUDA CON MI VIRGINIDA'? | |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Constante | parc estoy completamente de acuerdo con alguien poor alli atras ke decis " ahi cosas mucho mas importantes ke la vieginidad.. como conocer a tu pareja".. solo le digo a meli.. ke ella piensa asi como todos lo hicimos en algun momento.. es bobada peliar con ella pero me parece una estupidez eso ke dijo de "sobraos" niña cuando tenga mas madurez hable sobre el asunto si no creeme ke te vez como una boba si mera revivida de topic |
| | |
| Etiquetas |
| que susto cuando, se pierde la virginidad |
| |