|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaDParticipa en el tema ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando se pierde el glamour | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 3 | 18-01-2011 17:56:44 |
| ♠WinRAR Crystal Edicion 2008♠ | Dragun | Software - Programas | 3 | 11-12-2008 15:26:04 |
| ↓~tOdO§ t!eNeN tOp!c y Lo§ dEmA§ kE~↓ | eLiaNa° | Hablar Mierdita | 39 | 01-07-2007 14:26:49 |
| | #311 | |
| Denunciante Bronce |
Que agresiva, solo era una pregunta y muy posiblemente la respuesta sea si, pero alla tu.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
MOR DE DONDE SE VOLO, NENA EN EL SENA NECESITAN PROFESORAS DE ESPAÑOL... | |
| | |
| | #313 | |
NO ME GUSTA Q ME PREGUNTEN COSAS DE MI VIDA PERSONAS Q NO CONOSCO - Y SIP...ME ENKANTA CULTURAAAA!!! - MORRRRRRR TE AMO Última edición por ██ T I T A ██; 23-01-2008 a las 17:05:24 | |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Popular | si TITA tenes razon no es mi problema.. pero igual me imagino que si |
| | |
| | #315 |
| Denunciante Constante |
mmmm, si es como dificil pensar en consumir y no perder la virginidad, pero igual alla ella con sus cosas y pues tenedor llego en pos de su damic ela, eso es muy romantico o no?... eso es lo que se necesita en doctor corazón. JAJAJAJA. volvi a cmbiar el tema. |
| | |
| | #316 |
| Denunciante Bronce |
Ha pero es algo normal, y tiene razon al fin y al cabo somos una manda de desconocidos, que te importa si pensamos algo bueno o malo. En que hibamos con lo de la virginidad. |
| | |
| | #317 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Alejix yo creo que estas tomando muy al pie de la letra esa firma... Uds si le dan palo a este tema ome |
| | |
| | #318 | |
SISAS MERO GALAN | |
| | |
| | #319 | |
JAJAJAJA ALEJIX SIP HAY MUCHAS PERO NO TODAS SON RESERVADAS Y SE PASAN DE NEAS..Q SUSTO Última edición por ██ T I T A ██; 23-01-2008 a las 17:12:32 | |
| | |
| | #320 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y lo de que se necesitan prfesoras de español gracias pero no llego hasta haya sabia la palabrita por lo mismo de que me gusta cultura y esa cancion habia bajado la lera y vi el error | |
| | |
| Etiquetas |
| que susto cuando, se pierde la virginidad |
| |