|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaDParticipa en el tema ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando se pierde el glamour | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 3 | 18-01-2011 17:56:44 |
| ♠WinRAR Crystal Edicion 2008♠ | Dragun | Software - Programas | 3 | 11-12-2008 15:26:04 |
| ↓~tOdO§ t!eNeN tOp!c y Lo§ dEmA§ kE~↓ | eLiaNa° | Hablar Mierdita | 39 | 01-07-2007 14:26:49 |
| | #281 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
"Amor no me gusta que hables asi" "Cariño vistete que puede venir alguien" Frases constantes que poco a poco impacientan al receptor de estos comentariosy lohacen sentir como no aceptado. | |
| | |
| | #283 |
| Denunciante Popular |
Pues, yo creo que esas cosas son negociables. Establecer acuerdos podría ser lo más sano para que cada quien sacrifique un poco. Pero si la persona considera que es capaz de cambiarlos al 100% y está dispuesto, perfecto. Cosas como las que mencionas hacen parte del "manual de convivencia" de la pareja.
Última edición por Amadeus; 16-01-2008 a las 10:20:16 |
| | |
| | #284 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Pienso que son precisamente esos vicios las manifestaciones màs evidentes de razgos propios de la personalidad, especìficamente de las adicciones adicciòn al sexo, al alcohol, al cigarro, son precisamente los vicios màs difìciles de abandonar. basta mirar el del tabaco, una de las estadìsticas que màs me sorprenden es la que lo pone por encima de la heroìna como elemento adictivo de menor recuperaciòn en el mundo. Una mujer puede considerar el cambiar algo de la personalidad adictiva de un hombre, y creo que es posible, sòlo que poco probable, porque su origen es a partir de un razgo muy propio, y sin embargo hay personas en las que se conoce o se ve un potencial de cambio -por así decirlo-. | |
| | |
| | #285 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Para el caso de los altos niveles de adicción existe ayuda profesional a la que se puede acudir. | |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Bronce |
En eso si estoy de acuerdo una adiccion no hace parte de la personalidad.
|
| | |
| | #287 |
| Denunciante Popular | si es verdad no hace parte de la personalidad pero igual ya con esos vicios se identifica la persona y se siente bien.. y va a ser complicado cambiarlos pero como dicen eso es negociable aunque hay cosas que jmmm son dificiles |
| | |
| | #288 |
| Denunciante Constante |
Pues, la verdad, Yo no conozco a nadie que no tenga vicios. NADIE... claro que tomen en cuanta que para mi un vicio es algo que se hace en extremo. Asi que nadie esta libre de uno de esos vicios. sea leve o no. Asi que es bien dificil determinar en una persona "normal", lo que socialmente no se acepta como vicio pero que si lo es. por ejemplo (muy extendido), el ser victima de la vida... el mas demalas, el incomprendido, eso ya es vicioso, por que no serlo entonces es una patologia denominada depresión exogena... Conocen a caso a alguien asi?. |
| | |
| | #289 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
No me visto los domingos. Me como las uñas. Todos los sabados como frijoles. Solo veo anime (Animacion japonesa) y otro mas con respecto a asuntos mas privados.. pero bueno es bueno negociar.. | |
| | |
| | #290 |
| Denunciante Bronce |
Karonte viendo su firma veo que Saray ya lo influencio.......
|
| | |
| Etiquetas |
| que susto cuando, se pierde la virginidad |
| |