Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2008 , 19:00:18   #288
KARONTE
Denunciante Constante
 
Avatar de KARONTE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.515
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 385
Ingreso: 03 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1295
KARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Pues, la verdad, Yo no conozco a nadie que no tenga vicios. NADIE... claro que tomen en cuanta que para mi un vicio es algo que se hace en extremo.

Asi que nadie esta libre de uno de esos vicios. sea leve o no.

Asi que es bien dificil determinar en una persona "normal", lo que socialmente no se acepta como vicio pero que si lo es.

por ejemplo (muy extendido), el ser victima de la vida... el mas demalas, el incomprendido, eso ya es vicioso, por que no serlo entonces es una patologia denominada depresión exogena...

Conocen a caso a alguien asi?.

__________________
http://meltingpot.fortunecity.com/ba...7/malakait.jpg
Debemos acabar con las seilor.... sexual y fisicamente, preferiblemente sexualmente con una terrible, terrible orgipiñata, jejejejejeje.
Amo de lo Oscuro y lo PENEtrante.
Acerba semper et immatura mors eorum qui inmortale aliquid parant
KARONTE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02403 seconds with 11 queries