16-01-2008
, 19:00:18
|
#288 |
| Denunciante Constante
|
Pues, la verdad, Yo no conozco a nadie que no tenga vicios. NADIE... claro que tomen en cuanta que para mi un vicio es algo que se hace en extremo.
Asi que nadie esta libre de uno de esos vicios. sea leve o no.
Asi que es bien dificil determinar en una persona "normal", lo que socialmente no se acepta como vicio pero que si lo es.
por ejemplo (muy extendido), el ser victima de la vida... el mas demalas, el incomprendido, eso ya es vicioso, por que no serlo entonces es una patologia denominada depresión exogena...
Conocen a caso a alguien asi?.
__________________ http://meltingpot.fortunecity.com/ba...7/malakait.jpg Debemos acabar con las seilor.... sexual y fisicamente, preferiblemente sexualmente con una terrible, terrible orgipiñata, jejejejejeje. Amo de lo Oscuro y lo PENEtrante. Acerba semper et immatura mors eorum qui inmortale aliquid parant |
| |