Pues, yo creo que esas cosas son negociables. Establecer acuerdos podría ser lo más sano para que cada quien sacrifique un poco. Pero si la persona considera que es capaz de cambiarlos al 100% y está dispuesto, perfecto. Cosas como las que mencionas hacen parte del "manual de convivencia" de la pareja.
__________________ "...Estoy convencido de que una conciencia vívida de los principios morales de mejoramiento y ennoblecimiento en la vida no necesita la idea de un legislador, especialmente un legislador que trabaja sobre las bases del castigo y la recompensa." AE http://26.media.tumblr.com/tumblr_lb...thn4o1_500.gif
Última edición por Amadeus; 16-01-2008 a las 10:20:16 |