Cita:
|
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- si es verdad no hace parte de la personalidad pero igual ya con esos vicios se identifica la persona y se siente bien.. y va a ser complicado cambiarlos pero como dicen eso es negociable aunque hay cosas que jmmm son dificiles |
Digamelo ami que tengo un centenar de vicios.
No me visto los domingos.
Me como las uñas.
Todos los sabados como frijoles.
Solo veo anime (Animacion japonesa)
y otro mas con respecto a asuntos mas privados..
pero bueno es bueno negociar..