Cita:
|
Iniciado por Amadeus Yo considero que se pueden cambiar los vicios: El alcohol, cigarrillo, drogas, juego, promiscuidad.... que no son aspectos propios de la personalidad. |
Lo que usted dice es dejar los vicios de lado en pro de la relacion, totalmente de acuerdo en esos sacrificios, peroyo me referia a aspectos mas propios de la persona en si, modos de expresarse, habitos insignificantes (Andar desnudo en la casa, caminar descalzo etc) que para una relacion privada me parecen faltos de importancia pero que en momentos pueden llevar a conflictos graves en la pareja.
"Amor no me gusta que hables asi"
"Cariño vistete que puede venir alguien"
Frases constantes que poco a poco impacientan al receptor de estos comentariosy lohacen sentir como no aceptado.