y si el de la foto es su novio parece como de unos 17 .. y si cree que con ese se va a casar jmmmm shhh yo mejor no digo nada. y si cree que el va ser el unico hombre en todaaaaa su vida no sabe de lo que se pierde porque talvez un hombre con tan poca edad como me lo imagino no tenga mucho que ofrecer. y quiero aclarar que estos mensajes que pongo no son para peliar espero que nadie lo tome a mal porque muchas veces las cosas se malinterpretan
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |