Cita:
|
Iniciado por •°o.♥MeLi♥.o°• totalemte de acuerdo asi que kanseon no hable sin saber de la vida de los demas que vos no sabes yo x q cosas podre haber pasado ni nada asi que hagale caso a el conoscase primero asi mismo como yo ya lo hice hace rato y tenga en cuenta q la maduerz no la hacen los años si no las experiencias y no las que ud esta pensando lo unico que la vida crea al pasar de los años son personas sabias no maduras el q madura es uno no los años que pasan  |
te cuento chica, que nunca nos vamos a conocer a nosotros mismos al 100% jamas, el subconciente humano es universo infinito o por lo menos demaciado grande para conocerlo en una vida de 100 años.... lo que si podemos es tener conciencia de lo que somos.
por eso el dicho.... "mientras mas me conozco mas soy" no porque uno conociendose va a ser mas en sinonimo de ego sino porque se obtiene conciencia y entendimiento de mi ser y del pq hago lo que hago, del pq pienso de una manera liberal, o del pq pienso de una manera conservadora, del pq me gusta mas una cosa que otra, etc....