cuando yo era chiquito también pensaba como Meli, es normal q ella diga esas cosas por la edad, mejor no le peleen, ya el tiempo le dirá...
Por otro lado, uno desea lo que no tiene, de allí a q busque experimentar siempre.
Los q no reconocen eso son los neuróticos (al menos según el criterio de esos personajillos del psicoanálisis)
|