Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2007 , 09:32:21   #83
•°o.♥MeLi♥.o°•
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de •°o.♥MeLi♥.o°•
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.280
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7523
•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria•°o.♥MeLi♥.o°• es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _JuAN_
y esque como sabes tu cuando estaras lo suficientemente listo para el matrimonio?? por DIos si el matrimonio es algo que se construye y se trabaja a diario por el resto de la vida. por eso es la segunda desicion mas importante en la vida y por eso se dice que hasta que la muerte los separe pq es un compromiso para trabajar.. y nunca se llega realmente experimentado a un matrimonio.... o bueno si, los fracasados que se vuelven a casar...

y algunas razones para casarse con el primer amor es:
el primer amor siempre es el mas positivamente intenso, por eso se le hace tanta gala al primer amor, o en perder la virginidad pq es algo que se quiere descubrir
es el mas inocente (inocente como sinonimo de que no hace daño y no de que es "bobo")
entre otras...

por eso es recomendable tener paciencia, aunque claro es recomendable pero no obligatorio.

por eso brother, primero aprende a conocerte a ti mismo antes de conocer a los demas, agarra bastante conciencia de lo que ya eres y que experiencias pasadas te llevaron a ser lo que ya sos. luego aprende a mirar a los demas con los mismos ojos que te vez a ti..

por mi parte io no solo miro la belleza de una chica, pq claro que puede considerarse importante o no, depende de cada quien, pero que no es lo unico que hay que mirar, ni tampoco hay que ver su manera de hablar, o unas pocas cosas, sino un entorno algo mas grande...

enamorate realmente de vos primero ninguna vieja te podra hacer feliz solo vos a ti mismo, asi como no puedes hacer feliz a los demas..
totalemte de acuerdo
asi que kanseon no hable sin saber de la vida de los demas
que vos no sabes yo x q cosas podre haber pasado ni nada
asi que hagale caso a el
conoscase primero asi mismo
como yo ya lo hice hace rato
y tenga en cuenta q la maduerz no la hacen los años si no las experiencias
y no las que ud esta pensando
lo unico que la vida crea al pasar de los años son personas sabias no maduras
el q madura es uno no los años que pasan


Última edición por •°o.♥MeLi♥.o°•; 30-11-2007 a las 09:36:16
•°o.♥MeLi♥.o°• no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03928 seconds with 11 queries