|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Uniminuto....... lo mejor de BelloParticipa en el tema Uniminuto....... lo mejor de Bello en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el mejor casero una de navarra bello | cosmopolitan | Videos | 112 | 26-03-2021 11:25:26 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Las fotos de las niñas de bello en la discoteca montecarlo en bello - niquia | carmelosky | Semi Desnudos | 2 | 24-09-2008 23:25:00 |
| | #221 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
Uy parce, regencia de farmacia | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Sindrome de -DAUN- Que fraude estos dos manes! | |
| | |
| | #223 |
| Denunciante Notable | Por otro lado a mi me cae de perlas la REGENCIA DE FARMACIA imaginense que LE PAGO A UN REGENTE SOLO POR PONER EL DIPLOMA EN MI EMPRESA $1`200.000 Y EL MAN HACE LO MISMO EN 3 FARMACIAS LE VA MUY MAL AL HIJUEPUTA NO?? y dice que en promedio puede estar en 5 Y ESO QUE mi EMPRESA es CHICHIPATA al lado DE LO OTRO ES QUE SE VEN ALGUNAS MATERIAS QUE SIRVEN PARA MEDICINA (QUE ES MI META) ASI QUE VOY ADELANTANDO MATERIAS, MIENTRAS..... ME VUELVO A PRESENTAR A LA DE ANTIOQUIA PILAS PUES;... la carrera dura 6 SEMESTRES LOS DOS PRIMEROS ME PRESENTO COMO NUEVO, SI PASO BIEN, VALIDO LAS MATERIAS Y YA. DEL TERCER AL SEXTO SEMESTRE ME PRESENTO COMO CAMBIO DE PROGRAMA Y YA NO TENGO QUE COMPETIR CON 5 MIL, PONGALE MUCHO MIL CREO; JAJAJA Y ESO QUE SUFRO DE SINDROME DE DOWN; JAJAJA DAUN!!?? EN FIN PARCERO, IGUAL A MI ME SIRVE SER REGENTE, YA POR AHI ME AHORRO MILLON DOSCIENTOOOOOOOOOS POR CIERTO; POR AHI EN LA NACIONAL ME ESTAN AYUDANDO PARA UN INTERCAMBIO, CON ALGUN ESTUDIANTE DE MEDICINA DE BOGOTA QUE ESTE ACA Y QUIERA IRSE PARA ALLA (IGUAL MEDICINA EN LA NACHO VALE EN TODO EL MUNDO). ASI POSIBLEMENTE ME ABREN EL CAMPITO A MI ACA EN LA DE ANTIOQUIA. ESO ES LO BUENO DEL PUEBLO JUDIO NOS AYUDAMOS SIN RESERVAS EUSTAQUIO LA BUENA GRACIAS POR LA REPU TODO BN Última edición por HansInmortal; 11-07-2007 a las 13:23:24 |
| | |
| | #224 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Q profundidad por dios q hp sicoanalisis el q le ahces las personas mejor dicho estoy asombrado de la gran capacidad q tiene este man de comunicarse y de expresar lo q no le gusta se parece a una persona q admiro mucho por q a pesar de su limitacion habla asi igualito un vecino de 2 años q solo dice hp hp, cagon y marica mejor dicho casi con el mismo coeficiente intelectal de este man | |
| | |
| | #225 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Cita:
Oe a vos por q te tienen tanta bronca ome q hiciste o q dijiste q te ganaste tantas liebres jajajajajajajajaj bn hijo jajajajjajajajajjja | ||
| | |
| | #226 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ps que estupides yo pense que hans ya habia desistido de la idea de las estupideces y ps despues por que todo el mundo le tiene bronka........por idiota.
|
| | |
| | #227 | |
| Denunciante Popular | Cita:
mas bien digale eso a andresmontoya que fue el que copió eso por eso hay que saber interpretar los mensajes ah y lo de la regencia mejor no le discuto...esto es un foro de opinion y cada quien piensa lo que quiere y lo expresa por eso digo que esa carrera es un fraude total | |
| | |
| | #228 |
| Denunciante Popular |
Omebé, Ombé Que porque es el alegato ando mas perdido....
|
| | |
| | #229 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Por que en este topic encontramos a los mas wuebas de todo denunciando.
|
| | |
| | #230 |
| Denunciante Notable |
Oe Dormy Vos Si Sos Raro!!! Parce Vea Tenga Personalidad Usted Me Cae Bien Ah Pero Que Va Última edición por HansInmortal; 13-07-2007 a las 16:17:49 |
| | |
| Etiquetas |
| bello, mejor, uniminuto |
| |