Cita:
|
Iniciado por andresmontoya cagon cagon cagon |
Q profundidad por dios
q hp sicoanalisis el q le ahces las personas
mejor dicho estoy asombrado de la gran capacidad q tiene este man de comunicarse y de expresar lo q no le gusta
se parece a una persona q admiro mucho por q a pesar de su limitacion habla asi igualito
un vecino de 2 años q solo dice hp hp, cagon y marica mejor dicho casi con el mismo coeficiente intelectal de este man