Cita:
|
Iniciado por HansInmortal  Parce se escribe Down |
.........como si no supiera
mas bien digale eso a andresmontoya que fue el que copió eso
por eso hay que saber interpretar los mensajes


ah y lo de la regencia mejor no le discuto...esto es un foro de opinion y cada quien piensa lo que quiere y lo expresa por eso digo que esa carrera es un fraude total