Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2007 , 13:02:46   #227
Yôrchh
Denunciante Popular
 
Avatar de Yôrchh
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.604
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1422
Yôrchh el Usuariox es espléndido/aYôrchh el Usuariox es espléndido/aYôrchh el Usuariox es espléndido/aYôrchh el Usuariox es espléndido/aYôrchh el Usuariox es espléndido/aYôrchh el Usuariox es espléndido/aYôrchh el Usuariox es espléndido/aYôrchh el Usuariox es espléndido/aYôrchh el Usuariox es espléndido/aYôrchh el Usuariox es espléndido/a
  
Kaffeetrinker 2

Cita:
Iniciado por HansInmortal
Parce se escribe Down
.........como si no supiera

mas bien digale eso a andresmontoya que fue el que copió eso

por eso hay que saber interpretar los mensajes



ah y lo de la regencia mejor no le discuto...esto es un foro de opinion y cada quien piensa lo que quiere y lo expresa por eso digo que esa carrera es un fraude total

__________________
GUERRIPOLLO!
Das Leben beendt. . . .
. . . . Die Lieben nicht
Tren de Vapor
Chofer de Killero
Hombro extraño
En fín digame como quiera!

Yôrchh no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02547 seconds with 11 queries