Omebé, Ombé Que porque es el alegato ando mas perdido....
__________________ PARA QUIENES VIVEN EN BELLO, ________________________________________________________ 12 de Marzo de 2007.... Muere Octavio Mesa..... REY DE LA MUSICA Guasca Hp......Paz en su TUMBA y Full Fiesta alla en el Cielo Con el. |