|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Uniminuto....... lo mejor de BelloParticipa en el tema Uniminuto....... lo mejor de Bello en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el mejor casero una de navarra bello | cosmopolitan | Videos | 112 | 26-03-2021 11:25:26 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Las fotos de las niñas de bello en la discoteca montecarlo en bello - niquia | carmelosky | Semi Desnudos | 2 | 24-09-2008 23:25:00 |
| | #211 | |
| Denunciante Notable |
es que santiago tiene algo como de guevon parce a lo bien sale con unas chimbadas JAJAJAJ QUE TURMA
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Novato |
santiagolo dijo este man hans que sos una gueva demas que te conoce mas, sos una gueva no peles el cobre no quiero verte caer y que quedes como gueva eterna no. guevita retirese usted no es pa eso usted no es charro guevita yo se que sos un loser pero ya sos loser y listo guevita
|
| | |
| | #213 |
| Denunciante Novato |
cagon, cagon,cagon.
|
| | |
| | #214 |
| Denunciante Notable |
Soooooooooooooy Uuuuuuuuunnnnn Perdedor I`m A Loser Baby, So Why Don`t You Kill Me? Jajajajaja Buena Esa Andresmontoya!! |
| | |
| | #215 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ve Mira Un Avion Bueno Ante Todo Un Saludo, Como Les Fue En Vacaciones Espero Que Bn Y Que Vengan Con Mucha Energia Pa Seguir Chimbiando Con Ustedes Ojala Andres Montoya Me Invente Otro Apodo Por Que El De Gorila Esta Muy Trillado Ya :p En Lo Demas Si, Aun Me Parecen Un Par De Guevas Idiotas Hijueputas Pero Que Se La Va A Hacer Pd: Hans Ve Mira Conseguites Marido |
| | |
| | #216 | |
| Denunciante Dorado | hans consiguio mosoooo juaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ajueeeeeeee la misera guevaaaaaaaaa!!!!! Cita:
si hans lo dijo es basura todo lo q habla ese man es mierda "sesas voy pa bogota a estudiar medicina" pfff baboso ome y naa el charro aca es el cuenta huesos si o q hans ademas este hpta de andresmontoya nisiquiera le hablo por los post pa q me la venga a montar a mi pfff ahi ome .... Última edición por Sasuke.; 11-07-2007 a las 01:16:54 | |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Notable |
Soooooooooooooy Uuuuuuuuunnnnn Perdedor I`m A Loser Baby, So Why Don`t You Kill Me? BECK LOSER jasjajajajajajajja JAJAJA PERDON LO QUE PASA MIJO ES QUE VIAJE A BOGOTA Y CON ESE MIERDERO DE LA ASAMBLEA PERDI LA IDA CUANDO LLEGUE AQUI PPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFF OH SORPRESA!!! ALO!!! BUENOS DIAS LO ESTAMOS LLAMANDO DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, DEL DEPARTAMENTO DE ADMISIONES Y REGISTRO QUEREMOS FELICITARLO PORQUE USTED PASO A NUESTRO PROGRAMA REGENCIA DE FARMACIA POR FAVOR INGRESE A LA PAGINA WEB LLENE LOS DATOS SOLICITADOS PARA LA LIQUIDACION..... AH Y FELICITACIONES POR PASAR A NUESTRO PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!! Y BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA JAJAJJAJAJA PASE AMIGAY JAJAJAJAJ PARCE LE TOCO POLI PERO A LO BIEN QUE TAMBIEN ES UNA CHIMBA DE INSTITUCION, ADEMAS VAS A ESTUDIAR LO QUE TE GUSTA TODO BIEN Última edición por HansInmortal; 11-07-2007 a las 10:25:02 |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Novato |
ya volvio franco el gorila a no es bicangri yo por lo manos soy moso,vos que sos la guisa de empercagon y y el que le limpias el culo al niño especial con sindrome de daun guevita loser de santiago p.
|
| | |
| | #219 |
| Denunciante Novato |
cagon cagon cagon
|
| | |
| | #220 | |
| Denunciante Notable | Cita:
jajajaja si pero EL QUE LO LIMPIA ES SANTIAGO P (FLORIPONDIO) con la lenguita si o no AMIGAY Última edición por HansInmortal; 11-07-2007 a las 10:42:51 | |
| | |
| Etiquetas |
| bello, mejor, uniminuto |
| |