|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Uniminuto....... lo mejor de BelloParticipa en el tema Uniminuto....... lo mejor de Bello en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el mejor casero una de navarra bello | cosmopolitan | Videos | 112 | 26-03-2021 11:25:26 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Las fotos de las niñas de bello en la discoteca montecarlo en bello - niquia | carmelosky | Semi Desnudos | 2 | 24-09-2008 23:25:00 |
| | #311 | |
| Denunciante Dorado |
alla hacen integraciones?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
sera que halla por casualidad habran miñas desentes y no caimanes. babillas, cocodrilos, iguanas y especimenes asi por el estilo....?
|
| | |
| | #313 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #314 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
La vdd es que hay muchas U en medellin pero que tengan niñas bn lindas son poquitas o que opinan....
|
| | |
| | #315 |
| Recien Registrado |
Yo vivo una cuadra arriba de esa u y la verdad es q no me parece buena para nada, empezando por q eso parece un rastrojero, y cuando habia picsina se llenaba de sapos todos asquerosos, y para los q dicen q no queda en bello no saben absolutamente nada de geografia por q bello empieza precisamente desde el barrio dnde esta ubicado esa universidad,. Lo unico lindo de esa u son los niños definitivamente!! |
| | |
| | #316 |
| Denunciante Dorado |
jajaja no saben nada de geografia? XD XD XD jajajajajaja muy caja ome sisas, para saber geografia hay q saber q bello empieza en uniminuto |
| | |
| | #317 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Yo estudio en uniminuto estoy en el 5° semeste de informatica, aparte de eso me gradue de el colegio que se tenia dentro de la universidad hasta hace 1 año, y no me parece justo que trates asi a una universidad solo porque no es muy conocida y no se distinga entre las demas universidades, lo que si me gustaria aclarar es que gracias a ese gueco donde estudio actualmente, debo agradecerle mi trabajo ya que tiene un convenio con suramericana, Q-Vision y la universidad EAFIT, te preguntaras y que con eso?, pues con ese convenio pude hacer un diplomado en calidad y analisis de software gratis en mi universidad mientras que en EAFIT cuesta 1 solo modulo 1'800.000 pesos y son 5 modulos, con ese diplomado tube la oportunidad de enviar mi hoja de vida a suramericana y actualmente a mis cortos 18 años soy tester de software, director de la pagina web del area de calidad del software y soporte tecnologico de inversura y soy coordinador de las aplicaciones que salen a la internet para que personas como tu puedan tener un seguro de vida. | |
| | |
| | #318 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #319 |
| Denunciante Distinguido | Se me olvidava.......tambien vivo en bello, vivo por el exito de niquia y a mi no me parece que haya tanto gamin como dicen uds muchachos. |
| | |
| | #320 |
| Denunciante Dorado |
jaja nea relajao ome |
| | |
| Etiquetas |
| bello, mejor, uniminuto |
| |