20-09-2007
, 11:07:23
|
#317 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por El Emperor un hueco donde estudian unos gamines mas imbeciles y tarados parce......
o bueno.. por lo menos los 3 representantes del foro lo demostraron  | Pues viejo, con todo respeto, no quiero que lo tome a mal lo que le voy a decir. Yo estudio en uniminuto estoy en el 5° semeste de informatica, aparte de eso me gradue de el colegio que se tenia dentro de la universidad hasta hace 1 año, y no me parece justo que trates asi a una universidad solo porque no es muy conocida y no se distinga entre las demas universidades, lo que si me gustaria aclarar es que gracias a ese gueco donde estudio actualmente, debo agradecerle mi trabajo ya que tiene un convenio con suramericana, Q-Vision y la universidad EAFIT, te preguntaras y que con eso?, pues con ese convenio pude hacer un diplomado en calidad y analisis de software gratis en mi universidad mientras que en EAFIT cuesta 1 solo modulo 1'800.000 pesos y son 5 modulos, con ese diplomado tube la oportunidad de enviar mi hoja de vida a suramericana y actualmente a mis cortos 18 años soy tester de software, director de la pagina web del area de calidad del software y soporte tecnologico de inversura y soy coordinador de las aplicaciones que salen a la internet para que personas como tu puedan tener un seguro de vida.
__________________ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ |
| |